Montana sprays jaja

• Pues al final la pinto de blanco con sprays montana y me dicen que se me va a quedar muy apagada de color y que en menos de dos meses se quedara muy sucio :S es eso verdad.. se que ahora ya no se si pintarla..

• @traceurlitos:

Pues al final la pinto de blanco con sprays montana y me dicen que se me va a quedar muy apagada de color y que en menos de dos meses se quedara muy sucio :S es eso verdad.. se que ahora ya no se si pintarla..

mira la mia…ahora llevara cosa de medio mes o asi perfectaa, y mirala cuando estaba en naranja mas de 7 meses perfecta, ami personalmente si lo ahces bn queda perfecto y no hace falta pistola ni mierdas jajajaja

• Yo e pintado cosas de la mia como las llantas y mas cositas con sprays buenos (no montana xD) y perfecto, ningun problema desde hace un año

• al pintar con spray tmbien hace falta lijarla o pintais encima?

• @Marc_jog:

al pintar con spray tmbien hace falta lijarla o pintais encima?

No no, hay que lijar antes de pintar siempre y despues limpiar con disolvente, y si quieres puedes darle una mano de aparejo antes de pintar para que te agarre muy bien la pintura

• pasale una lija gorda para quitar la pintura tampoco una muy gorda algo normal cuando ya tengas todos les pasas una mas fina i para acavar ya una lija de 1000 1200
    antes de liarla limpiala un poco,despues d cada lijado limpia con disolvente,y una vez acaves con el ultimo lijado que no se te olvide hecharla imprimaccion a todos los plasticos para que agarre la pintura i asegurate que los plasticos quedan lisos completamente al tacto
    yo pinte la mia entera con sprays de coes i….perfect
    i cuando allas acavado de pintarlos hechale spray de esos para que te queden brillantes

• @bascu22:

pasale una lija gorda para quitar la pintura tampoco una muy gorda algo normal cuando ya tengas todos les pasas una mas fina i para acavar ya una lija de 1000 1200
    antes de liarla limpiala un poco,despues d cada lijado limpia con disolvente,y una vez acaves con el ultimo lijado que no se te olvide hecharla imprimaccion a todos los plasticos para que agarre la pintura i asegurate que los plasticos quedan lisos completamente al tacto
    yo pinte la mia entera con sprays de coes i….perfect
    i cuando allas acavado de pintarlos hechale spray de esos para que te queden brillantes

yo lo k he hecho a sido darle con una lija de 220 y luego con la de 1100. Despues le di una capa de imprimacion y luego la pinte con pintura al agua con pistola. A quedado mas o menos bien la pintura lo unico que al no echarle aparejo se notan un poco las rayas y como lo hice en el taller de mi viejo la pistola tenia mucha presion y me ha quedado dos chorretones que no se notan mucho.
    pero bueno que lo kiero arreglarr entonces nose si hacerlo con spray o volverlo a acer con pistola bajandole la presion.

• @traceurlitos:

Pues al final la pinto de blanco con sprays montana y me dicen que se me va a quedar muy apagada de color y que en menos de dos meses se quedara muy sucio :S es eso verdad.. se que ahora ya no se si pintarla..

Yo pinte mi aerox cn montana en blanco hace un año y quedo perfecta, la pintura sigue siendo blanca, mientras la lijes y pintes bien no hay problema, ademas los montana hardcore son colores brillantes, lo unico es q la des una o dos pasadas con laca brillante q tambien la hay montana para que no se qede la ****** q en el blanco cuesta limpiarle si no das laca jaja

• si no tienes golpes ni arañazos en los carenados, yo no le pasaría una lija mas gorda de 500, es decir de un numero más pequeño. Para las 'rayitas' le pasaría en esa zona una 500 y luego unas mas finas (o de más numero) por toda la superficie pues cuanto mas fina sea la lija menos rayas te va a dejar al pasarla por la superficie y luego vas a ver mejor pintada la moto. si vais a cambiar el color aparejar para cambiar la tonalidad que tenia la moto y que no se cambie el color final que vais a aplicar.

Si la moto esta impecable o los plásticos son nuevos lo mejor seria darle con las lijas mas finas posible aunque cueste mas tiempo pues si usais unas lijas muy gordas dejareis marca.
    El tema de sprays ni idea, pero si hacéis bien el lijado y limpieza con disolventes y aparejado.
    (cuidado con el tipo de pintura que lleve el spray y los disolventes que uséis o quizás puedan saliros imperfecciones)

EDITO: Y HAY QUE DEJAR LA PINTURA BIEN MATE!! NI UN BRILLO EN LA SUPERFICIE INDICA QUE HABÉIS QUITADO EL BARNIZ O LACA QUE LLEVE LA PINTURA (aunque a veces mola bastante en mate jaja)

• @sr_racing12:

Yo e pintado cosas de la mia como las llantas y mas cositas con sprays buenos (no montana xD) y perfecto, ningun problema desde hace un año

los spray montana te parecen malos ? todo lo grafiteros suelen llevar esa marca de spray y yo e pintado mi moto sempre con spray montana y a quedado perfecto xDDD

• @Patxi:

los spray montana te parecen malos ? todo lo grafiteros suelen llevar esa marca de spray y yo e pintado mi moto sempre con spray montana y a quedado perfecto xDDD

No no son malos, porque yo e sido grafitero y era con lo que pintaba xD pero para la moto ai sprays mucho mejores, eso es lo que pienso, luego como si alguien lo quiere pintar con los de los chinos xD

Log in to reply