¿¿ V-Carb = OKO ??

• Pues eso chicos quedria saber si el carburador v-carb es igual al oko …. ya que por lo menos por fuera son practicamente identicos.... a ver si alguno sabeis si son el mismo con distinta marca o si no lo son cual es mejor de los dos(cual da mas potencia)... 😄

• Si, tipica imitacion lo que yo lo lleve y era una ****** xd

• mmm sk no se he estado buscando opiniones en la web sobre ellos y la malloria d la gente dice k son mas o menos = , por k los dos son una imitacion del keihin usa xro bueno ….. a ver si aki hay mas gente k los halla probado tambien los dos y que den su opinion...

• yo he probado un keihin y me iva perfecto y ahora probare un oko aver como va

• todos estos carburadores son replica de los keihin usa exterior mente son todos iguales (y la mayoria de replicas por dentro tambien) lo que cambia de un usa original y tal es el acabado tienen los conductos repasados sin rebabas admision pulida y tal cualquier carbu pwk lo puedes hacer ir muy bien repasandolo

• @sloteronico:

todos estos carburadores son replica de los keihin usa exterior mente son todos iguales (y la mayoria de replicas por dentro tambien) lo que cambia de un usa original y tal es el acabado tienen los conductos repasados sin rebabas admision pulida y tal cualquier carbu pwk lo puedes hacer ir muy bien repasandolo

¿¿¿con esto quieres decir que el v-carb es igual de bueno que el oko no???? es que esa es mi duda …. por que en algunos lados dicen que los dos son iguales, pero hay gente que dice que no....yo creo queson igual de buenos ya que al fin y al cabo los dos son pwk e imitaciones del usa...... ¿¿¿ tu que piensas???

• @roma_senda:

¿¿¿con esto quieres decir que el v-carb es igual de bueno que el oko no???? es que esa es mi duda …. por que en algunos lados dicen que los dos son iguales, pero hay gente que dice que no....yo creo queson igual de buenos ya que al fin y al cabo los dos son pwk e imitaciones del usa...... ¿¿¿ tu que piensas???

si identicos todos salen del mismo molde

Log in to reply