Kilómetros para empezar a trucar

• Buenas soy nuevo en esto del mundo de las scooters, y mi pregunta era esa que cuantos kilómetros son "necesarios" para empezar a trucar la moto.
    Gracias por adelantado

• segun lo que quieras cambiar, expecifica

• @kovanlee:

Buenas soy nuevo en esto del mundo de las scooters, y mi pregunta era esa que cuantos kilómetros son "necesarios" para empezar a trucar la moto.
    Gracias por adelantado

jejej bueno una moto la puedes sakar nueva truca eso de los kilometros no tiene nada que ver tu trucas la moto cuando quieras lo unico si pones cilindro tienes que hacer el rodaje como si fuera nuevo el motor. nada mas espero averte ayudao

• @kovanlee:

Buenas soy nuevo en esto del mundo de las scooters, y mi pregunta era esa que cuantos kilómetros son "necesarios" para empezar a trucar la moto.
    Gracias por adelantado

necesarios ningunos xd la puedes trucar el primer dia jajaja pero para que se ruede un poco el cigueñal, los rodamientos y si no quieres cambiar cilindro pues yo lo haria a partir de los 1000 km, si quieres cambiar cilindro pues nose a los 500 km cuando se haya rodado un poco el cigueñal

• pues tengo una Aerox replica del 2009 tiene unos 3500KM y ya le cambié el escape (carrera 16), el variador y el carburador (dellorto 19), pero quiero ya meterle mano bien y ponerle el cilindro, cigueñal, y algo mas si se pudiera.

• @kovanlee:

pues tengo una Aerox replica del 2009 tiene unos 3500KM y ya le cambié el escape (carrera 16), el variador y el carburador (dellorto 19), pero quiero ya meterle mano bien y ponerle el cilindro, cigueñal, y algo mas si se pudiera.

dinos presupuesto!!!! que tienes buen escape y buen carburador para ponerle algo!!! que variador le pusiste?

• Entonces de sobra, jaja creia que hablabas de quitar los topes.con 3000 ya puedes ir poniendo cosas como vas haciendo.tendras que ir haciendo rodajes.. etc y no forzar la moto nada mas cambiar piezas.saludos

• no me acuerdo pero creo que es el polini super speed. presupuesto no tengo definido. pero me mola bastante el cilindro malossi MHR big bore 87. lo malo es que para ese cilindro tienes que comprar el cigueñal hecho solo pa ese cilindro. y las dos cosas (nuevas) son casi 1000€…

• Puff… vende un riñón jajajaja. Suerte con ello,
    🙂

• yo a los 1500 y va perfecta

• @kovanlee:

no me acuerdo pero creo que es el polini super speed. presupuesto no tengo definido. pero me mola bastante el cilindro malossi MHR big bore 87. lo malo es que para ese cilindro tienes que comprar el cigueñal hecho solo pa ese cilindro. y las dos cosas (nuevas) son casi 1000€…

aspiras alto ehh xddd yo para empezar, con el escape y carburador que tienes me compraria un cilindro barikit de 1 segmento de aluminio y cigueñal barikit, y si puedes vende el variador que llevas y te pones el malossi mhr y un embrague mitaka y te ira muy bien

• @roman43:

aspiras alto ehh xddd yo para empezar, con el escape y carburador que tienes me compraria un cilindro barikit de 1 segmento de aluminio y cigueñal barikit, y si puedes vende el variador que llevas y te pones el malossi mhr y un embrague mitaka y te ira muy bien

apoyo la idea y si quieres algo mas potente un top rosa junto con un cantillana r70 va muy muy bien,junto con un cigueñal reforzado claro.

• Con lo k ya tienes yo le añadiria cilindro airsal o alguno asi, embrague mitaka, laminas de carbono en caja de serie y si kieres cigueñal hebo o barikit.

• Si vamos pero que lo que es meterle mano a la moto puedo sin problema no? Bueno muchas gracias por las sugerencias. La verdad es que el big bore es una pasada pero tengo que hipotecar la casa pa poder comprarlo. Muchas gracias a todos

• @kovanlee:

Si vamos pero que lo que es meterle mano a la moto puedo sin problema no? Bueno muchas gracias por las sugerencias. La verdad es que el big bore es una pasada pero tengo que hipotecar la casa pa poder comprarlo. Muchas gracias a todos

Puedes meterle mano sin problema. La ventaja k el cigueñal tiene pocos km

Log in to reply