Kilómetros para empezar a trucar

• Buenas soy nuevo en esto del mundo de las scooters, y mi pregunta era esa que cuantos kilómetros son "necesarios" para empezar a trucar la moto.
    Gracias por adelantado

• segun lo que quieras cambiar, expecifica

• @kovanlee:

Buenas soy nuevo en esto del mundo de las scooters, y mi pregunta era esa que cuantos kilómetros son "necesarios" para empezar a trucar la moto.
    Gracias por adelantado

jejej bueno una moto la puedes sakar nueva truca eso de los kilometros no tiene nada que ver tu trucas la moto cuando quieras lo unico si pones cilindro tienes que hacer el rodaje como si fuera nuevo el motor. nada mas espero averte ayudao

• @kovanlee:

Buenas soy nuevo en esto del mundo de las scooters, y mi pregunta era esa que cuantos kilómetros son "necesarios" para empezar a trucar la moto.
    Gracias por adelantado

necesarios ningunos xd la puedes trucar el primer dia jajaja pero para que se ruede un poco el cigueñal, los rodamientos y si no quieres cambiar cilindro pues yo lo haria a partir de los 1000 km, si quieres cambiar cilindro pues nose a los 500 km cuando se haya rodado un poco el cigueñal

• pues tengo una Aerox replica del 2009 tiene unos 3500KM y ya le cambié el escape (carrera 16), el variador y el carburador (dellorto 19), pero quiero ya meterle mano bien y ponerle el cilindro, cigueñal, y algo mas si se pudiera.

• @kovanlee:

pues tengo una Aerox replica del 2009 tiene unos 3500KM y ya le cambié el escape (carrera 16), el variador y el carburador (dellorto 19), pero quiero ya meterle mano bien y ponerle el cilindro, cigueñal, y algo mas si se pudiera.

dinos presupuesto!!!! que tienes buen escape y buen carburador para ponerle algo!!! que variador le pusiste?

• Entonces de sobra, jaja creia que hablabas de quitar los topes.con 3000 ya puedes ir poniendo cosas como vas haciendo.tendras que ir haciendo rodajes.. etc y no forzar la moto nada mas cambiar piezas.saludos