Variador¡¡

• wenass

debe yevar el variador una arandela justo detras d las rampas pegando al motor d arranke??

salu2

• @erteta:

wenass

debe yevar el variador una arandela justo detras d las rampas pegando al motor d arranke??

salu2

no,la arandela suele estar delante del bulon(entre bulon y ventilador) pero si la pones detras no pasa nada.

• Hay no lleva arandela. Pega el variador directamente con el plato del arranke k lleva 3 bolitas con muelles y k esta antes de la rueda dentada.

• @DavidCr:

Hay no lleva arandela. Pega el variador directamente con el plato del arranke k lleva 3 bolitas con muelles y k esta antes de la rueda dentada.

cierto,pero ami me dijo Truebas que pusiera la arandela de delante del bulon detras del variador que me iba a acelerar mejor,todavia no he provado la verdad.

• Pues yo si que llevo puesta una arandela ai, que me venian un par de ellas de distinto espesor con el multivar y e puesto la de menor espesor por probar y veo que la correa queda `` mas recta´´, pero esa arandela quita algo de punta o algo? un saludo.

• esk yo tenia esa duda xk el otro dia le desmonte a un colega el variador y la tenia x eso lo digoo.

entonce ai no debe yebar ningunaaaaa d todas maneras probare a ver si va mejorrr si no se keda como estaaaa ejeje

salu2 y graciasss

• @erteta:

wenass

salu2

jeje bueno yo te comento tengo 2 motores de mi moto i en uno sii lleva i en el otro no…. sii sirve?? NI IDEA xD

• @erteta:

wenass

salu2

hola erteta.
    no. yo he probado con arande detras y entre burlon y polea de varias medidas,
    y como mejor va es con la arandela pequeña. te hablo con con variador malossi
    multivar y sus respectivas arandelas.

• si, si asi lo tengo yo aora mismo per voy aprobar a ver k tal es por gustoo jjee

salu2 y gracias

Log in to reply