Tubo!

• Buenas tengo un amigo k me regala un tubo k lleva la panza de leovince y la bala del metrakit sp creo k tal iria ese tubo con todo lo de mas de serie ?

• xro k moto llevas????
    y k es lo k lleva d serie???

• @roma_senda:

xro k moto llevas????
    y k es lo k lleva d serie???

llevo una aerox toda de serie y

• bah no iria mal pero si quieres potencia y buen material yasuni R o stage6 pro replica que es un escape muy economico y de muy buena potencia y estetica y mejor sonido

• @aprilia:

bah no iria mal pero si quieres potencia y buen material yasuni R o stage6 pro replica que es un escape muy economico y de muy buena potencia y estetica y mejor sonido

pero no tendria que carburar ni nada no 😕 luego mas alante tengo pensado poner el yasuni r pero por ahora no tengo pasta :S

• !!!!! :bump:

• panza de que leovince? si es el zx te ira bastante bien, carburar solo tienes que ajustar rodillos y subir chicle para no perder bajos

• @ghost:

panza de que leovince? si es el zx te ira bastante bien, carburar solo tienes que ajustar rodillos y subir chicle para no perder bajos

si es la del zx. pues si va bien se lo pondre ahora en cuanto acabe el rodaje y mas alante pondre el yasuni r mucas gracias 😄

• si te regala el ZX vale,pero no se lo compres para luego comprar un R que no es muy grande la diferencia de rendimiento.ami la verdad el ZX me gusta,cuando yo tenia 10-12años me acuerdo que todas las scooter lo llevaban y aun queda alguna,la verdad que va bien ese escape,con que bajes peso de los rodillos te ira bien

• Ajustado de variador y carburacion te va a ir bien. Tendras k bajarle algo de peso, ponerle muellecitos mas duros y muelle de contraste malossi blanco

• @jc-alk2:

si te regala el ZX vale,pero no se lo compres para luego comprar un R que no es muy grande la diferencia de rendimiento.ami la verdad el ZX me gusta,cuando yo tenia 10-12años me acuerdo que todas las scooter lo llevaban y aun queda alguna,la verdad que va bien ese escape,con que bajes peso de los rodillos te ira bien

el zx me lo da gratis y lleva la bala del metrakit sp luego ya veremos lo que le pongo por que cuando compre la moto ya me quede pelado de dinero habra que ahorrar ;D

• no te lo pienses como te dicen xay es un escape qe va bien i tampoco tiene mucho que envidiar al yasuni r e…..
    ajusta peso de rodillos muelles muelle central i carbura i veras que bien va el escape i encima dices que te lo regalan....

• @bascu22:

no te lo pienses como te dicen xay es un escape qe va bien i tampoco tiene mucho que envidiar al yasuni r e…..
    ajusta peso de rodillos muelles muelle central i carbura i veras que bien va el escape i encima dices que te lo regalan....

ya ya tenia pensado ponerlo desde hace tiempo ahora cuando acabe los 1000 km del rodaje mi amigo me a dicho que el me monta todo en 2 semanas o asi lo pondre 😄 muchas gracias a todos

Log in to reply