Aconsejarme , que moto de carretera de 250cc?:)

• Bueno pues como bien dice el titulo…querria opiniones sobre motos de carretera de 250cc, ya que me voy a sacar el A2 y comprare una...pero no se cual, aver si me ayudaiis, gracias 😄

• en 250cc no hay mucho para elegir,hay mas supermotard que motos de carretera..pero si lo tuyo es una de carretera mirate la hyosung gt250r que no es tan mala como parece y su precio no esta mal por lo que yeva en componentes!
    http://farm1.static.flickr.com/254/449392207_ed4d067490.jpg

• yo clara mente te diria la aprilia rs… pero 1º es dificilisimo encontrarla... y 2º... tienes que tener un presupuesto alto para poder mantener semejante bicho.. jajaja ahora eso si... que tiren detras tuya haber quien te coje.. jajajajaja. 😄

• @raulcartagena:

yo clara mente te diria la aprilia rs… pero 1º es dificilisimo encontrarla... y 2º... tienes que tener un presupuesto alto para poder mantener semejante bicho.. jajaja ahora eso si... que tiren detras tuya haber quien te coje.. jajajajaja. 😄

hay tienes razon,pero si busca una antigua yo antes de la rs me cogia la tzr250sp que da aun mas potecia que la rs!

• la kawasaki ninja… o no la hay de 250??

• si que hay kawa 250 pero son tractores!!! encima de que no dan mucho rendimiento los recambios originales son de un precio elevado…😕

• @sikariotuning:

hay tienes razon,pero si busca una antigua yo antes de la rs me cogia la tzr250sp que da aun mas potecia que la rs!

joderrrr esa si que es un bicho!!!!! jajaja mas fea esteticamente.. logicamente.. tiene muchos años ya.. pero ese motor…. puffff... pero sigue el mismo problema... dificilisima de encontrar y esa si que vale un paston!!!!! jajajaja yo quiero unaaaa 😛

• estoi por apostar qe antes qe comprar una 250 si buscas potencia qe andaria mas una 125 como la mito o rs culoavispa preparadilla

a mi personalmente me encanta una tzr 250 3ma jejejeje yo creo qe 250 no hay nada de carretera qe me haga saltar el ojo unicamente la ninja y no mucho

• Gracias por los comentariosss :D,

Oss comento, ni qiero una 125 preparada ni una 250cc preparada ni estilo RS ya que eso cuetsa mucha pasta mantenerla y rompen mucho ya que van super revolucionadas de ahi que corran tanto….dicho esto, no se que moto cojerme FAIL jajajajajaaj va seguir dando opciones 😄 un saludoo

• @raulcartagena:

joderrrr esa si que es un bicho!!!!! jajaja mas fea esteticamente.. logicamente.. tiene muchos años ya.. pero ese motor…. puffff... pero sigue el mismo problema... dificilisima de encontrar y esa si que vale un paston!!!!! jajajaja yo quiero unaaaa 😛

dificil de encontrar…..??? NO!!!!!!!!jajajajajajajajaja!!!!!
    MIL ANUNCIOS.COM - Yamaha TZR 250
    Vendo Yamaha TZR 250 Japonesa "pata negra" - BMW FAQ Club
    yamaha tzr 250 - Wiju Motor

:eek::eek::eek:y esta es una gran oportunidad!!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek:
    MIL ANUNCIOS.COM - Honda nsr 250

• @aerox:

Gracias por los comentariosss :D,

Oss comento, ni qiero una 125 preparada ni una 250cc preparada ni estilo RS ya que eso cuetsa mucha pasta mantenerla y rompen mucho ya que van super revolucionadas de ahi que corran tanto….dicho esto, no se que moto cojerme FAIL jajajajajaaj va seguir dando opciones 😄 un saludoo

pues lo dicho…si quieres ir de tranqui la hyosung gt250r!

• Si buscas poco mantenimiento y que "corra", mirate la nueva honda cbr 250. Vale, no corre, pero para lo que se puede correr hoy en día, va de sobras.
    La kawa corre lo mismo, lleva mas años en el mercado y si, vale lo mismo, pero en cuanto a mantenimiento y recambios, preparate xD
    Y si también te gustan las supermotard, tienes la WR 250, la gas gas EC 250 F 4t… y si buscas de 2t, pues tienes bastante mas variedad como la yamaha DT, la husqvarna wr 125-250, la gas gas exc 250...
    Miratelo bien porque quizás te sale mas a cuenta pillarte algo de mas cilindrada de carretera, que alguna 250 de 2t xD
    Saludos aerositohh 😄

• @JoG_12:

Si buscas poco mantenimiento y que "corra", mirate la nueva honda cbr 250. Vale, no corre, pero para lo que se puede correr hoy en día, va de sobras.
    La kawa corre lo mismo, lleva mas años en el mercado y si, vale lo mismo, pero en cuanto a mantenimiento y recambios, preparate xD
    Y si también te gustan las supermotard, tienes la WR 250, la gas gas EC 250 F 4t… y si buscas de 2t, pues tienes bastante mas variedad como la yamaha DT, la husqvarna wr 125-250, la gas gas exc 250...
    Miratelo bien porque quizás te sale mas a cuenta pillarte algo de mas cilindrada de carretera, que alguna 250 de 2t xD
    Saludos aerositohh 😄

Muchas gracias por pasarte lo primero, eso llevas razon el mantenimiento.,..he pensado una 600cc…pero el seguro me dolera muchoo jejeje, aver que puedo hacer tioo 😄

• Yo si pudiera me cojía la cbr 250rr (la vieja, 4 cilindros…) Eso es una pasada de moto tio jajajajaja para ser 4t 250cc, telita xD

• @sikariotuning:

pues lo dicho…si quieres ir de tranqui la hyosung gt250r!

Sikario…pero para encontrar piezas de esa moto...prefiero ir a primera marca que opinas?

• @Aerox37:

Yo si pudiera me cojía la cbr 250rr (la vieja, 4 cilindros…) Eso es una pasada de moto tio jajajajaja para ser 4t 250cc, telita xD

jajaja, esta dpm tio, pero prefiero algo mas nuevo..nose si me entiendes , para que tenga menos mantenimiento en cuanto al paso de tiempo q lleva la otra y tal, 🙂

• una 250 tiene que ser 2t sino es chatarra!!

• @truebas:

una 250 tiene que ser 2t sino es chatarra!!

fijate que yo pienso que chatarra 2T…ya que o tienes muchisima pasta o nanai... que me dices de una 600??limitada para llevarla cn el A2 ?

• @aerox:

fijate que yo pienso que chatarra 2T…ya que o tienes muchisima pasta o nanai... que me dices de una 600??limitada para llevarla cn el A2 ?

aver,esta claro que 250 4t no te va a dar casi gasto de mantenimiento ninguno y un consumo bajisimo,pero no anda mucho y te vas a aburrir de ella en 2 dias,yo tuve una majestic de 150 y con 10e andaba una salvajada,semana y pico y mantenimiento minimo,una 2t va a andar muchisimo mas pero va a tener bastante mantenimiento,consumo etc….la opcion que dices de una 600 es la mejor porque es 4t pero es otro mundo completamente diferente,yo por ejemplo en la mia y eso que es carburacion,consume bastante mas la beta que la cbr y lo bonito es ir por ai a 150 a punta de gas...si puedes pillate una 600 sin dudarlo es la mejor opcion y la puedes limitar solo en papeles y listo y tienes una moto que puedes hacer un viaje largo sin problemas,yo disfruto como un enano con la mia,yo los sabados suelo hacer unos 250km y sin problema ninguno con una 250 4t te puedes morir del asco.

• @truebas:

aver,esta claro que 250 4t no te va a dar casi gasto de mantenimiento ninguno y un consumo bajisimo,pero no anda mucho y te vas a aburrir de ella en 2 dias,yo tuve una majestic de 150 y con 10e andaba una salvajada,semana y pico y mantenimiento minimo,una 2t va a andar muchisimo mas pero va a tener bastante mantenimiento,consumo etc….la opcion que dices de una 600 es la mejor porque es 4t pero es otro mundo completamente diferente,yo por ejemplo en la mia y eso que es carburacion,consume bastante mas la beta que la cbr y lo bonito es ir por ai a 150 a punta de gas...si puedes pillate una 600 sin dudarlo es la mejor opcion y la puedes limitar solo en papeles y listo y tienes una moto que puedes hacer un viaje largo sin problemas,yo disfruto como un enano con la mia,yo los sabados suelo hacer unos 250km y sin problema ninguno con una 250 4t te puedes morir del asco.

Entonces tio…una 600...pero limitada aver si me deja mi padre, pero digo una cosa...el seguro cuantos €??:( , lo mejor es eso una 600 aparte iria suavecito sin hacer el gilipoyas , ya seeria un mundo diferente, con precaucion y sin tonterias, ya que eso si es una moto, gracias por pasarte tioo:) respondeme a eso del seguro que tengo 19 años solo...

AH me edito tioo con el A2 la podria llevar?

Log in to reply