Por chulo y tonto!

• Buenas a todos, os voy a contar una cosa que ha pasado hoy este medio dia… 😄

Yo salgo del instituto como siempre, le doy un beso a la novia, me giro, y veo a uno que iba el año pasado al instituto, que ya va a bat, deja la moto ahí aparcada. Llega vacilando de beta rrt, que se ha puesto un scr handmade. Se baja de la moto, se quita el casco, va a hablar con los colegas... Eso que voy a hablar con el, me giro a mirarla, y se cae la moto SOLA! Os podéis imaginar el careto que se le ha quedado, y todos meandonos de risa! Ha venido a bacilar de moto y ha quedado como el culo jajajajajajajajaja Lo mejor es que llego a casa, y en un rato, en un grupo de motos del facebook veo que pone: Compro retrovisor izquierdo y guardabarros delantero de beta rrt en negro. Yo me descojonaba en casa jajajajajajajjaajajjajajajaja

Seguro que a vosotros también os ha pasado algo parecido, típico chulito que queda fatal... pues explicar historias va! jajajajaaj

• jajajaj vaya putada XD

yo pasaba por delante una gasolinera con el coche y eso que miro pa la gasolinera porque veo una mh de enduro guapa y va a poner gasolina con toda la mala suerte que se le habían enredado los cordones a la pata del cambio y esta ahí liado intentando sacar el pie asta que se cae xD(esto son segundos que si no lo ves te lo pierdes xD)

• Jajajajajajahajajajaja menudo tonto!!

• Ivan pero eso es una putada que te cagas… jajajajajajajajajajaja A un amigo con una tzr se le enganchó el pantalón en la estribera pero en el último segundo se desenganchó y pudo aguantar la moto de milagro jajajajajaja

• @Aerox37:

Ivan pero eso es una putada que te cagas… jajajajajajajajajajaja A un amigo con una tzr se le enganchó el pantalón en la estribera pero en el último segundo se desenganchó y pudo aguantar la moto de milagro jajajajajaja

yo desde que se me engancho en la gpr el cordón, que veía que cambiando se me liaba ya los llevo metidos dentro la zapatilla, mas vale prevenir que curar xD

• a cualquier persona qe tenga una tzr seguro qe el pantalon se le ha enganchado en la estribera y se ha caido, yo el primero qe me cai dos veces asi jajajja

• Muchsima gente va de chula por la vida y realmente no se dan cuenta de que son los mas pringados, como la gente que se droga y se cree no se que, lo unico que hacen destrozarse por dentro, los chulos de ahora son los heroinomanos de antes.

• @ivan:

jajajaj vaya putada XD

yo pasaba por delante una gasolinera con el coche y eso que miro pa la gasolinera porque veo una mh de enduro guapa y va a poner gasolina con toda la mala suerte que se le habían enredado los cordones a la pata del cambio y esta ahí liado intentando sacar el pie asta que se cae xD(esto son segundos que si no lo ves te lo pierdes xD)

vaaaa ke putada, eso me a pasado ami tambien con la ktm 50 jejeje, voy adelanto a un amigo,y me paro para darme la vuelta, porke abia llovido y se abia caido un trozo de camino, pues voy, freno en seco (para bajarme a mirar) , me voy inclinado para un lado, y cuando llega al momento de poner el pie en el suelo, veo ke en las botas se me abia kedado una de las correas ke lleva en la estribera… intenté sacudir el pie todo lo ke pude para intentar sacarlo, pero como me abia empezado ya a inclinar... plaf, al suelo, menuda piciada, porke justo llega al ke abia adelantado y me ve en el suelo... vamos, las cosas de la vida, un dia me toca ami, otro a cualkiera de vosotros...

PD: mientras el otro se descojonaba, me tocó pedirle ayuda para levantar la moto ke me abia caido encima, y desde el suelo, y con el pie enganchado, me era imposible levantara...

• estaba entrando la moto en casa y va y uno hace un caballito con la bici y pasa por el baden se desequilibra y se cae de cara, creo que aun hay dientes clavados eN el asfalto XD

• me acabo de acordar a uno con la bici que loco jajja

estaba ahí vacilando delante como si corriera mucho el pavo… y eso que esta pedaleando fuerte con el culo levantado y se pone a cambiar de piñones madre mía se fue al suelo al instante XDDDDD

• @Mr:

Muchsima gente va de chula por la vida y realmente no se dan cuenta de que son los mas pringados, como la gente que se droga y se cree no se que, lo unico que hacen destrozarse por dentro, los chulos de ahora son los heroinomanos de antes.

yo conozco a gente qe se droga por qe se creen ways y yo pienso en personajes yonkis qe con 60 añós andan todo el dia puestos sin dientes ni trabajo ni dinero ni nada bagabuendeando por ahi y digo…...ya vereis qe ways vais a ser cuando tengais su edad.....

• yo vi unos con una jog antigua iban dos intentaron hacer un caballito enla puerta del insituto justo a la hora de salida del medio dia sobre las 2:30 seria
    valla si plantaron tanto que toco el aleron el asfalto y se fueron los dos al suelo y todo el mundo riendose se fueron los dos bien rapido :heh:

• diooos eso debe de ser penoso ajjajajajajjajjajajjja hay que tener el freno trasero cojido! xD madre mia vaya peña jaajjajajaja

• @rapon:

yo conozco a gente qe se droga por qe se creen ways y yo pienso en personajes yonkis qe con 60 añós andan todo el dia puestos sin dientes ni trabajo ni dinero ni nada bagabuendeando por ahi y digo…...ya vereis qe ways vais a ser cuando tengais su edad.....

Pues si Rapon a eso aspira toda esa gete y cuantisma hay jajaja

• Bueno pues un dia estabamos toda la peña celebrando el cumple de un colega, y estabamos en un bar con terraza, con las motos aparcadas en la acera y tal..y pasa el tipica chaval de 14 años con una rrt con un barikit 70,24 0ko y scr handmade todo recien puesto …y no se le ocurre nada mas que meter embragazo delante nuestro pa vacilar y la moto se le mere a caballito y al suelo delante nuestro...nuestra reaccion? ya os la podeis imaginar...:D

• a mi una vez me retaron a plantar y yo no sabia, entonces revoluciono pico embrague y la moto la dejo vertical menos mal que me baje sin caerme y que como la tenia cogida del embrague no se cayo si lo hubierais visto os habriais partido el culo

no se como pude hacerlo la moto estaba de serie

• Yo creo que en este tema hablamos de lo que le paso a alguno por querer hacerse el guapo pero realmente no hablamos de lo que nos ha pasado a nosotros mismos por hacer algo que no, no solo hablo de que te pase alguna cosilla con la moto de la que se te puedan reir, sino en la vida misma.

• Pues yo una vez, cuando no tenia **** idea de tomar curvas, me fui de curvas, y en una curva a derecha, me fuí al carril izquierdo, y apareció un coche ahi de la nada, y le dejé todo el lateral rallado y le rebenté el retrovisor con mi manillar jajajajajajajjaja yo ni frené, namás estar tocandole ya estaba dando gas a fondo jajajajajajajjaja llegamos todos a una gasolinera, todos petandonos el culo, por el suelo dando vueltas de la risa… pero cuando te paras a pensar de que me podía haber matado se te quita la risa de golpe jajajajaja

• pues ami el otro era un domingo que iba con jorge 22 y iba con el streetrace y total que mete caña a la moto y le agarro xk se quedo sin agua se le salio un manguito y claro pues fuimos a casa de un amigo y me dijeron que fuera a mi casa a por herramientas y claro tube que ir a echar gasolina. total que vajo una recta de iwal 1 km y adelanto a tres coches seguidos y voy a echar gasolina y de eso que me da uno por detras un toque en la espalda y me enseña la plaza y yoo ostias eche las manos a la cabeza jajaja se me quedo un careto impresionante y me dijo que era un temerario que nose lo tipico jaja y no me dijo nasa xk no estaba de serivicio que sino me deja sin carnet jajaja vaya cara que se me quedo a mi y a todos los de la gasolinera jajaa

• supongo que con la plaza te refieres a placa no? jajjajajaja que putada xD menosmal que no estaba de servicio jajajajajaja

Log in to reply