Zip sp2 ¿50 o 70?

• Hola señores un saludo.

Pues ya me he decidido a meterle mano a la avispita jeje pero tengo varias dudas, mi intencion es aumentar el rendimiento sin aumentar DEMASIADO el consumo, se que subira pero tampoco quiero ir todos los dias a la gasolinera, resumiendo:

Que cilindro me viene mejor para mi uso:

Cilindro (kit) Stage6 Streetrace 70cc - hierro
    o
    Cilindro (Kit) Stage6 Alu Sport 50cc

¿Los que teneis estos cilindros que les veis de bueno y malo a cada uno?

y cigüeñal?

Cigüeñal Racing Stage6 HPC
    o
    Cigüeñal de competición Stage6 R/T Replica - biela 85mm?

este ultimo es mas caro pero supongo que mas resistente y lo mismo no necesito tanto para mi pequeña preparacion.

Escape estoy casi seguro de meterle un Stage6 Pro Replica que me venden por 90 euros y esta nuevo, y ademas no me da la coña luego en la ITV.

El carburador de serie es el 17.5 que conoceis, sera bastante cambiar el chicle de altas o mejor cambiarlo pro un 19 en el caso del 70?

Otra de mis dudas es el embrague, dicen que las zip sp los traen sobredimensionados, y si lo cambio por otro mas pequeño solo voy a perder prestaciones en lugar de ganarlas, ¿eso es asi?

Por ultimo, mi gran enemigo siempre que he tocado una moto, el filtro de aire, ¿el de serie con la esponja malossi ira bien? si lo cambio me dan la coña en la itv verdad?:painkiller:

Gracias de antemano y un saludo tropaaa

aqui va un regalitoo [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=VOGaMfqm_s8"]Bmw M5 Turbo vs yamaha R1 Monster AG:s http://www.agsinorrkoping.se/ - YouTube[/nomedia]

• Te cuento poco a poco, yo tengo una zip sp antigua, la corazón y con el cilindro de serie, un for race 3 de escape, variador speed control, embrague for race, me iba de lujo 100 105 reales, comprobado con un coche detrás.

Ahora mismo, llevo un Stage6 Streetrace combinado con todo eso y el 17,5 de serie, todavia estoy en rodaje, pero tiene una buena pinta de andar, y si tu cigüeñal no tiene muchos km, yo no le cambiaría, mi moto tiene entre 10 y 14 años y voy con el cigüeñal de serie, es todo lo que puedo decirte.

• @JCorona:

Te cuento poco a poco, yo tengo una zip sp antigua, la corazón y con el cilindro de serie, un for race 3 de escape, variador speed control, embrague for race, me iba de lujo 100 105 reales, comprobado con un coche detrás.

Ahora mismo, llevo un Stage6 Streetrace combinado con todo eso y el 17,5 de serie, todavia estoy en rodaje, pero tiene una buena pinta de andar, y si tu cigüeñal no tiene muchos km, yo no le cambiaría, mi moto tiene entre 10 y 14 años y voy con el cigüeñal de serie, es todo lo que puedo decirte.

pues tiene 20.000km¡¡¡ jajaja s,i dicen que el de serie aguanta bastante, no se cuanta vida le quedara al mio.

La mia pilla ahora mismo de serie, Bueno tiene el portugues ese, 75 casi 80 (peso 84 kilos y mido 1.79) medido por la cbr 600 de un colega.
    La verdad prefiero acceleracion mas que punta, con que me llegue a 100 me sobra. Pero no quiero que se me levante a la primera de cambio sola, asi pierdo salida lo suyo es un buen punto medio.

por cierto, el for race ese es un buen escape verdad? esta homologado? ni de coña no? xddd

• ponte un top negro/stage street con un yasuni r/gianelli shot y el 17,5 … si kieres hacer ruido con filtro, si no el de serire, y con eso la moto te consumira poco y notaras un gran cambio conn respecto a ir de serie.

• @KiLLerBEE:

pues tiene 20.000km¡¡¡ jajaja s,i dicen que el de serie aguanta bastante, no se cuanta vida le quedara al mio.

La mia pilla ahora mismo de serie, Bueno tiene el portugues ese, 75 casi 80 (peso 84 kilos y mido 1.79) medido por la cbr 600 de un colega.
    La verdad prefiero acceleracion mas que punta, con que me llegue a 100 me sobra. Pero no quiero que se me levante a la primera de cambio sola, asi pierdo salida lo suyo es un buen punto medio.

por cierto, el for race ese es un buen escape verdad? esta homologado? ni de coña no? xddd

Te digo, la zip mía no pesa una ******, yo tampoco 55kg y 1.70… de serie con todo eso la echo arriba como quiero, mi cigüeñal de serie tendrá otros tantos y aguanta de momento como un campeón, yo te digo que el Streetrace es un buen cilindro, es resistente y en la zip saca de mucho, yo estoy haciendo el rodaje y ya te digo que con esas piezas tiene un pinta de andar terribles.
    Lo del escape, el que llevo yo, el for race 3 no está homologado, pero está el For race 2 que si está homologado de características similares, la verdad es que no creo que te digan nada, ya que los dos suenan tremendamente bien, ami me han parado con el 70 y nada... Si la vas a poner a 70, mójate con el Streetrace!

• @Mario_aeroX:

ponte un top negro/stage street con un yasuni r/gianelli shot y el 17,5 … si kieres hacer ruido con filtro, si no el de serire, y con eso la moto te consumira poco y notaras un gran cambio conn respecto a ir de serie.

No me gusta el ruido si no va acompañado de rendimiento XD

¿El top negro te gusta mas que el stage?

• @Mario_aeroX:

ponte un top negro/stage street con un yasuni r/gianelli shot y el 17,5 … si kieres hacer ruido con filtro, si no el de serire, y con eso la moto te consumira poco y notaras un gran cambio conn respecto a ir de serie.

¿los gianelli mejor que un stage

• klñklñ:painkiller::painkiller::painkiller::painkiller::painkiller::painkiller::painkiller:

• @JCorona:

Te digo, la zip mía no pesa una ******, yo tampoco 55kg y 1.70… de serie con todo eso la echo arriba como quiero, mi cigüeñal de serie tendrá otros tantos y aguanta de momento como un campeón, yo te digo que el Streetrace es un buen cilindro, es resistente y en la zip saca de mucho, yo estoy haciendo el rodaje y ya te digo que con esas piezas tiene un pinta de andar terribles.
    Lo del escape, el que llevo yo, el for race 3 no está homologado, pero está el For race 2 que si está homologado de características similares, la verdad es que no creo que te digan nada, ya que los dos suenan tremendamente bien, ami me han parado con el 70 y nada... Si la vas a poner a 70, mójate con el Streetrace!

y el Alu Sport 50 que tiene de ventajas en cuanto al street race? vale mas caro solo por ser de aluminio? joer.

entre el for race 2 y el Stage 6 sport pro tendra mucha diferencia?

• @KiLLerBEE:

y el Alu Sport 50 que tiene de ventajas en cuanto al street race? vale mas caro solo por ser de aluminio? joer.

entre el for race 2 y el Stage 6 sport pro tendra mucha diferencia?

Yo del Alu Sport 50 no te puedo hablar, pero sigue siendo un 50, por mucho que quieras, no creo que iguale al Streetrace.
    Y entre el for race 2 y el Stage 6 pro, los dos estan pensados para cilindros medios, ami el for race 3 me cae al pelo para el Streetrace y el 2 es de caracterísiticas similares, yo te puedo hablar de lo que tengo..

• @JCorona:

Yo del Alu Sport 50 no te puedo hablar, pero sigue siendo un 50, por mucho que quieras, no creo que iguale al Streetrace.
    Y entre el for race 2 y el Stage 6 pro, los dos estan pensados para cilindros medios, ami el for race 3 me cae al pelo para el Streetrace y el 2 es de caracterísiticas similares, yo te puedo hablar de lo que tengo..

Claro hay tienes razon los cc de diferencia se notaran, y en cuanto al escape me voy a quedar con el stage 6 que me venden por el momento y mas adelante me gastara las pasta en un for race 3 ya que dices que va bien.

Muchas gracias por tu aporte ahora estoy algo menos perdido jeje

• @KiLLerBEE:

Claro hay tienes razon los cc de diferencia se notaran, y en cuanto al escape me voy a quedar con el stage 6 que me venden por el momento y mas adelante me gastara las pasta en un for race 3 ya que dices que va bien.

Muchas gracias por tu aporte ahora estoy algo menos perdido jeje

La diferencia se tiene que notar, si buscas en youtube JCoronazipsp, encontrarás un video de la zip mía con el for race 3 y tal, en rodaje, ami me iba muy bien hasta de serie…
    De nada hombre, suerte que llevo yo el Steetrace:D

• @KiLLerBEE:

yo no he probado el stage, el top negro le tengo puesto y lo q te puedo decir es que e notado mucho cambio respecto al de serie, no necesita mucho mantenimiento y es muy dificil griparle.
    un saludo

Log in to reply