Me presento y presento a mis Beta's ark!

• hola, me llamo Oscar y soy de cerca de Mataro.

Tengo 21 años pero aun conservo mi beta ark de cuando tenia 15 años y otra beta que me agencie a los 17 y prepare para competecion como proyecto de fin de curso.

Esta es la de calle, una LC del 2005

La moto lleva pastillas galfer sport, neumaticos bridgestone hoop, cilindro top negro 70cc, carburador 19 dell'orto, escape yasuni R, muelles de embrague duros, muelle amarillo malossi y variador Jcosta. Tiene 25900km y va como un tiro y como el primer dia!

Esta es la de competicion, es de las primeras beta ark, del 98, me la regalaron que estaba abandonada y hecha una ****** y la aproveche para hacer el trabajo de fin de curso.

y lleva todo esto:

Motor:
    Carters trabajados, encarados al cilindro y pulidos
    Cigüeñal hebo racing con cerramientos de teflon
    Cojinetes para altas rpm's
    Cilindro hebo manston revolution
    Caja de laminas hebo racing
    Tobera OKO
    Carburador 28 OKO
    Encendido PVL digital con pletina para bomba de agua de serie
    Kit bomba de agua nuevo
    Motor de arranque y bomba de aceite eliminados
    Escape hebo racing revolution V

-Transmision:
    Variador hebo racing
    Poleas malossi overrange
    Correa malossi X kevlar
    Muelle de contraste malossi rojo
    Embrague hebo racing regulable
    Camapana de embrague Kundo
    Desarrollos de serie

-Chasis:
    Horquillas delanteras y tija en perfecto estado de Beta ark 2005
    Llantas 12" aprilia rally
    Neumaticos Dunlop TT92GP
    Amortiguador trasero Proshock regulable
    Latiguillo delantero metalico
    Disco delantero galfer wave 220mm con adaptador para pinza de serie
    Pastillas delanteras Galfer sport y traseras carboceramicas

-Otros:
    Puño de gas corto
    Marcador digital hebo (rpm's / temp agua / crono)

Esta es una maquina, sin mas. Lleva como 4 años parada, nunca la he llevado a circuito ni nada por el estilo, solo la arranco de vez en cuando para que no se pudra jeje. Estos ultimos dias la he sacado a la calle 2 o 3 veces y le e acabado de ajustar el variador y ufff, es una pasada, ahora acelera a unas 13500rpm constantes y va estirando, cosa que hace rapido porque con los desarrollos de serie no tiene mucha velocidad punta jeje.

Por cierto, estan las 2 en venta, que me apetece probar algo de 125 y 2 tiempos jeje, cualquier cosa por privado!

• tiene muy buena pinta pero le pondria un variador sobredimensionado y poleas.

• Ya lleva poleas malossi overrange sobredimensionadas. Le vendria bien un variador mas grande pero este salia bien de precio y ya funciona muy bien!

• muy guapa tio,es una pena que vendas las betas,quedate aunqe sea la de competicion y la sacas un par de veces al mes y si te pilla cerca algun circuito ya sabes:D

• la roja y gris es como la primera que tuviera yo,la mia era del 2002 bueno y esta que tengo ahora tambien es del 2002

• @hachiroku_AE86:

Ya lleva poleas malossi overrange sobredimensionadas. Le vendria bien un variador mas grande pero este salia bien de precio y ya funciona muy bien!

Si ya llevas poleas yo le pondria como te digo variador sobredimensionado k se notara bastante.

Log in to reply