Aerox!

• Buenas soy nuevo aqui, y tengo una duda me compre una aerox hace 1 mes y medio y queria ponerle un yasuni r ya que me lo venden a buen precio para cambiarlo solo hay que quitar los tornillos del otro tubo y poner el nuevo o hay que hacer algo mas? gracias de antemano πŸ˜„

• @charlie_md:

Buenas soy nuevo aqui, y tengo una duda me compre una aerox hace 1 mes y medio y queria ponerle un yasuni r ya que me lo venden a buen precio para cambiarlo solo hay que quitar los tornillos del otro tubo y poner el nuevo o hay que hacer algo mas? gracias de antemano πŸ˜„

Si , los 2 del cilindro y los otros 2 si no m equivoco , bueno y al montarlo q no se te olvide ponerle la junta entre el escape y el cilindro.

• @aaron_aerox:

Si , los 2 del cilindro y los otros 2 si no m equivoco , bueno y al montarlo q no se te olvide ponerle la junta entre el escape y el cilindro.

jaja ok muchas gracias tio a ver si aprendo algo nuevo por aqui por k soy bastante novato en esto….

• @charlie_md:

jaja ok muchas gracias tio a ver si aprendo algo nuevo por aqui por k soy bastante novato en esto….

pasate si puedes k aki entre todos aprendemos bastante y cada dia aprendres una cosa nueva

• @DavidCr:

pasate si puedes k aki entre todos aprendemos bastante y cada dia aprendres una cosa nueva

Jajajja la verdad esd q si para ejemplo estoy yo :D!!!

• @charlie_md:

Buenas soy nuevo aqui, y tengo una duda me compre una aerox hace 1 mes y medio y queria ponerle un yasuni r ya que me lo venden a buen precio para cambiarlo solo hay que quitar los tornillos del otro tubo y poner el nuevo o hay que hacer algo mas? gracias de antemano πŸ˜„

nada tio los dos tornillos del escape de serie al cilindro, mas los tornillos qe sujetan el escape a la motoo y fueraaa;) coloca bien la curva de la boca del escape porque sino se escaparan los gases y nada poner los tornillos o los muelles qe lleve el ecape y listo;)

• @DavidCr:

ya si me meto todos los dias…. jaja πŸ™‚