Aerox!

• Buenas soy nuevo aqui, y tengo una duda me compre una aerox hace 1 mes y medio y queria ponerle un yasuni r ya que me lo venden a buen precio para cambiarlo solo hay que quitar los tornillos del otro tubo y poner el nuevo o hay que hacer algo mas? gracias de antemano πŸ˜„

• @charlie_md:

Buenas soy nuevo aqui, y tengo una duda me compre una aerox hace 1 mes y medio y queria ponerle un yasuni r ya que me lo venden a buen precio para cambiarlo solo hay que quitar los tornillos del otro tubo y poner el nuevo o hay que hacer algo mas? gracias de antemano πŸ˜„

Si , los 2 del cilindro y los otros 2 si no m equivoco , bueno y al montarlo q no se te olvide ponerle la junta entre el escape y el cilindro.

• @aaron_aerox:

Si , los 2 del cilindro y los otros 2 si no m equivoco , bueno y al montarlo q no se te olvide ponerle la junta entre el escape y el cilindro.

jaja ok muchas gracias tio a ver si aprendo algo nuevo por aqui por k soy bastante novato en esto….

• @charlie_md:

jaja ok muchas gracias tio a ver si aprendo algo nuevo por aqui por k soy bastante novato en esto….

pasate si puedes k aki entre todos aprendemos bastante y cada dia aprendres una cosa nueva

• @DavidCr:

pasate si puedes k aki entre todos aprendemos bastante y cada dia aprendres una cosa nueva

Jajajja la verdad esd q si para ejemplo estoy yo :D!!!

• @charlie_md:

Buenas soy nuevo aqui, y tengo una duda me compre una aerox hace 1 mes y medio y queria ponerle un yasuni r ya que me lo venden a buen precio para cambiarlo solo hay que quitar los tornillos del otro tubo y poner el nuevo o hay que hacer algo mas? gracias de antemano πŸ˜„

nada tio los dos tornillos del escape de serie al cilindro, mas los tornillos qe sujetan el escape a la motoo y fueraaa;) coloca bien la curva de la boca del escape porque sino se escaparan los gases y nada poner los tornillos o los muelles qe lleve el ecape y listo;)

• @DavidCr:

ya si me meto todos los dias…. jaja πŸ™‚

• una kosa que es eso de cambiar el muelle de nose que es muy dificil eso? :eek:

• @charlie_md:

una kosa que es eso de cambiar el muelle de nose que es muy dificil eso? :eek:

hola charlie.
    no es dificil. tu sigue pasandote por aqui y tarde o tenprano aprenderas a hacer un reloj de agujas.:D

• @-adry-:

hola charlie.
    no es dificil. tu sigue pasandote por aqui y tarde o tenprano aprenderas a hacer un reloj de agujas.:D

jaja y como se cambia el muelle ese y donde esta πŸ˜•

• @charlie_md:

jaja y como se cambia el muelle ese y donde esta πŸ˜•

te refiers al muelle de contraste. esta en el embrague, o mejor dixo detras de
    el. es lo que controla la apertura de las poleas. dixo resumidamente.

• @-adry-:

te refiers al muelle de contraste. esta en el embrague, o mejor dixo detras de
    el. es lo que controla la apertura de las poleas. dixo resumidamente.

jaja ok ya cuando monte el tubo le dire a mi amigo a ver πŸ˜„

Log in to reply