Duda acerca de escapes y algo mas

• Wenas gente, mirad, pedi opinion acerca de ke le podia poner a la aerox, pero no me keria gastar muxo, y me dijeron que le pusiera el stage6 pro replica con el variador malossi multivar y un muelle de embrague amarillo, pero resulta que tng mas dinero, y keria ponerle un escape mejor, y que iciera un buen ruiditoo, ayudadme xf, ke oscile los 200 euros, un poko mas, y si le compro ese, le tendre ke kambiar algo?osea, otro variador o un muelle rojo? gracias de antemano, saludos!!

• Pues mira.. cambiale el cilindro. Porque por mucho que tengas más dinero, muchos escapes buenos no es que le puedas poner al cilindro de casa.

• ke cilindro me akonsejas tu?

• hebo new,metrakit SP,airsal alu, italkit,creo recordar k pakoda tenia uno ke taba DPM.cualkiera de alu ira bien creo yo!
    saludos!

• si tiens ams dinero, pero tampoko te kiers gastar un paston, yo pondria un airsal de aluminio,y en cuanto puedas,un carburador de al menos 17,5 !
    saludos !!:)

• un airsal aluminio,un 19mm y un yasuni R aunk m duela decirl xk los R no m gustan NADA!!!
    suerte!

• clindro, hebo maston replica
    carbu, 21 dellorto
    escape, yasuni carrera 16
    variador, malossi multivar o el mhr
    laminas de carbono
    muelle de contraste amarillo de malossi

• si kieres ruido i ke ande:
    eskape jazen conos
    cilindro italkit
    i de carbu un 24dellorto

• varit el te a ablado de unso 200e mas o menso creo k se referia a todo, i lo k tu tas diciendo con el cilindro ya casi lo superas…!

• por 250 le vendo yo cilindro escape i variador

• ya lo dije yo anteriormente pakoda ke vendes cilindro y eso!abla cn el i ke le de caña=)cuidat makina

• @cillo:

varit el te a ablado de unso 200e mas o menso creo k se referia a todo, i lo k tu tas diciendo con el cilindro ya casi lo superas…!

coño no me fije jaja 😮

• ya loko ya jeje! no pasa na=) ya me di caunta k no te fijaste=)=) jejeje
    xs eso aerox 2009 abla con pakoda ke te ace una buena oferta tio!

• ay un escape que se llama nobik q n lo encontraras ni en motoscoot en el google ai fotos pero pocas i es un escape que va vien pa 49 i 70 lo hico un mecanico del pueblo i ahora lo lleba toda la comarca vale 250 i con el escape i unos rodillos malossi con el peso adecuado va estupendamente

Log in to reply