AYUDA. Problema con Jog R

• Wenas tengo una jog r con un yasuni r que no lleva puesto mas de 20 dias, con un muelle rojo y de rodillos un polini de 6,7 g. La cosa es que con el escape nuevo y recien puesto el otro día iba en una especie de atasco a no mas de 10-15 km/h con el puño constante y cuando lo solte al segundo se me paro moto. No la pudo volver a arrancar a puño y la tuve que arrancar a pata y a los 300m me volvio a pasar lo mismo en la misma situación. De que puede ser?
    Me pregunto si tiene algo que ver con la correa porque me dijeron en el taller que estaba gastaita, pero vamos no creo.
    GRACIAS.

• Pff a mi eso me buele raro eee…

Pero ueno primero lo k veo es mucho peso de rodillos i un muelle rojo con motor de serie tambien es mu rarooo

Luego lo k comentas podria ser algo de admision carburador o caja laminas

Se te aogo se te freno la rueda o algo?

La correa no sera si no se te ubiese parado la moto i si la ubieses arrankado i estuviera roto no ubiese tirado para alante

• No simplemente iba primero a 65 o x ai y sono una cosa mu rara (tipico ruido que suena cuando en marcha te apoyan el pie en el pata de arranque en vez del posapie) y no se paro ni nada. A los 2 minutos o por ai deje la moto aparcada y cuando la volvi a coger me paso eso. Simplemente era como si se me viniera abajo, pero del tiron. Nada mas soltar el puño, es como si kitara la llave (no parecia ahogarse). GRACIAS.

Log in to reply