Desarrollos….

• Buenas, tengo mi gpr con lo de la firma lo unico que desarrollos 15/53 me gutaria saber que plato ponerle para que la moto pueda estirar y sacar todo el potencial del motor, el motor saca 20cv. Gracias!

• 15 46 15 48 14 46 segun lo que quieras pero con esos desarrollos va bien incluso el 14 46 algo corto

• y 15/44 que opinas?

• @ErEdu:

y 15/44 que opinas?

tambien si haces mucha carretera te vendra bien pero claro perderas aceleracion aunque desahogaras la moto en marcha mas

• @sloteronico:

tambien si haces mucha carretera te vendra bien pero claro perderas aceleracion aunque desahogaras la moto en marcha mas

Pero para el motor que llevo se quedara muuuy larga? es decir que habra algun momento que la moto no tenga fuerza para estirarse? Gracias!

• @ErEdu:

Pero para el motor que llevo se quedara muuuy larga? es decir que habra algun momento que la moto no tenga fuerza para estirarse? Gracias!

no creo podra de sobra con ese desarrollo pero claro perderas agilidad por eso digo que si necesitas mas aceleracion que punta con un 15 46 te va de sobra

• Y alguna velocidad estimada con 15/44 ?? Gracias

• @ErEdu:

Y alguna velocidad estimada con 15/44 ?? Gracias

depende pero no esperes pasar de 145-150 reales

• el piñon mas largo que existe es el de 16 dientes y la velocidad maxima que puede alcanzar un ciclomotor es de 155 km/h todo el que te diga que paso de ai puedes decirle directamente que miente por que es teoricamente y practicamente imposible dicho por un moderador del foro,por mucho que insistas y que le metas trucaje nunca pasaras de ai,oi en dia los desarrollos que ai no permiten a un am6 pasar de esa velocidad,dicho repito por un moderador de este foro y en am6

• Pues le diré al mecanico aver si me deja probar el 44 y si veo que le falta mucho el 46 sino 44, gracias jajajaja 🙂

• @Kristiansmx:

el piñon mas largo que existe es el de 16 dientes y la velocidad maxima que puede alcanzar un ciclomotor es de 155 km/h todo el que te diga que paso de ai puedes decirle directamente que miente por que es teoricamente y practicamente imposible dicho por un moderador del foro,por mucho que insistas y que le metas trucaje nunca pasaras de ai,oi en dia los desarrollos que ai no permiten a un am6 pasar de esa velocidad,dicho repito por un moderador de este foro y en am6

pues di a ese moderador que es un hinjeniero de cojones

cuanto corre el parmakit de stefano? esa moto coge mas de 180…..

ahora me diras que es un parmakit no?pero has dicho que un ciclomotor no pasa de 155

• @sloteronico:

pues di a ese moderador que es un hinjeniero de cojones

cuanto corre el parmakit de stefano? esa moto coge mas de 180…..

ahora me diras que es un parmakit no?pero has dicho que un ciclomotor no pasa de 155

vale error mio que comente que es el tope de velocidad punta con cualquier trucaje,el abló de la copa 70cc de cataluña se me olvido comentar eso,error mio

Log in to reply