Toi desesperado ayudaa

• bueno gente e montado el motor de aerox en una jog y ta todo bien hace chispa y todo pero no arranca y antes si arrancaba el motor a estado parado 2 semanas o asi solo eso pero no es normal ni con el top rosa ni con el stage6 arranca y pega explosiones echa chispas por la boca del escape y cuando echa la chispas la pata se pone mas dura en ese momento si le toi dando flojo me hace daño y todo diganme q puede ser lo retenes tan bien o porlomenos no pierden nada de cilindro tampoco de bujia tampoco del refrigerante q se este escapando y pille la bujia agua tampoco diganme q puede ser porfavorrr xD

• tio si es verdad k esta todo bien montado eso suenas a corriente en plan el encendido esta mal o da la chispa kuando no debe o yo k se pero suena a corriente. al menos eso creo yo

• @Patxi:

bueno gente e montado el motor de aerox en una jog y ta todo bien hace chispa y todo pero no arranca y antes si arrancaba el motor a estado parado 2 semanas o asi solo eso pero no es normal ni con el top rosa ni con el stage6 arranca y pega explosiones echa chispas por la boca del escape y cuando echa la chispas la pata se pone mas dura en ese momento si le toi dando flojo me hace daño y todo diganme q puede ser lo retenes tan bien o porlomenos no pierden nada de cilindro tampoco de bujia tampoco del refrigerante q se este escapando y pille la bujia agua tampoco diganme q puede ser porfavorrr xD

hola paxi.
    quitale el agua, el filtro (el otro dia arreglando una jog antigua me hacia como fallo de corriente y era el filtro que tenia puesto), bujia nueva, limpia carburador
    y que no te entre aire por la admision.

si esto no funciona. tienes algun reten mal colocado o el encendido mo esta a
    punto.

te exa humo por el escape en exceso si le das muxas patadas seguidas?

• @-adry-:

hola paxi.
    quitale el agua, el filtro (el otro dia arreglando una jog antigua me hacia como fallo de corriente y era el filtro que tenia puesto), bujia nueva, limpia carburador
    y que no te entre aire por la admision.

si esto no funciona. tienes algun reten mal colocado o el encendido mo esta a
    punto.

te exa humo por el escape en exceso si le das muxas patadas seguidas?

ya esta areglado aparte de tener q quitar un piston q taba estropeado y al quitar el clip me lleve un cacho de piston!!!! asi tariaaa xDD po le puse otro y seguia sin arrancar ya tenia q ser electrico y la masa taba bien porque con el otro motor de casa la moto arrancaba era problema mio del encendido me puse a mirar quite plato magnetico y tal y mirando haber si veia algo porque todo taba bien me di cuenta q le faltaba la chaveta del encendido ya q me compre una me compre la de avance (lo q no entiendo es como se salio eso porque una vez metida y puesta el plato magnetico encima sacas el plato la intentas sacar y no se puede asi q no se como se saldria y quien la sacaria porque el motor se quedo parado funcionando y fue montado y ya no funcionaba xDD)

• @Patxi:

ya esta areglado aparte de tener q quitar un piston q taba estropeado y al quitar el clip me lleve un cacho de piston!!!! asi tariaaa xDD po le puse otro y seguia sin arrancar ya tenia q ser electrico y la masa taba bien porque con el otro motor de casa la moto arrancaba era problema mio del encendido me puse a mirar quite plato magnetico y tal y mirando haber si veia algo porque todo taba bien me di cuenta q le faltaba la chaveta del encendido ya q me compre una me compre la de avance (lo q no entiendo es como se salio eso porque una vez metida y puesta el plato magnetico encima sacas el plato la intentas sacar y no se puede asi q no se como se saldria y quien la sacaria porque el motor se quedo parado funcionando y fue montado y ya no funcionaba xDD)

y que tal te va? ya la tienes a punto?

• @-adry-:

y que tal te va? ya la tienes a punto?

va mal porque tengo q carburar la moto llevo mucho chicle porque se retiene chupa mucha gasolina xDD pero antes tambien lo llevaba sin carburar y la moto no salia rateaba ahora ratea pero menos q antes quiero decir q la chaveta esa me a mejorado la salida haber si pillo dinero y puedo carburarla de una vez xDD

• @Patxi:

va mal porque tengo q carburar la moto llevo mucho chicle porque se retiene chupa mucha gasolina xDD pero antes tambien lo llevaba sin carburar y la moto no salia rateaba ahora ratea pero menos q antes quiero decir q la chaveta esa me a mejorado la salida haber si pillo dinero y puedo carburarla de una vez xDD

prueba a hacerlo tu mismo aqui en el foro seguro que te podemos ayudar
    alguno, dinero que te ahorras;)

• paxiii aver si te pillas el cristal pa montarme eso y la llevamos los 2 a carburar!!

• @-adry-:

prueba a hacerlo tu mismo aqui en el foro seguro que te podemos ayudar
    alguno, dinero que te ahorras;)

ya lo intente pero no consigo hacer q salga bien sempre me ratea sera q tengo q bajar el chicle de bajas tiene un 50 lo sullo seria un 45 es lo ultimo q voi a intentar antes de llevarla si no la llevo q por 15 o 20€ te la dejan de put a madre
    si la llevo se la llevo a un tio q compite con JOG

• la mia tambien me ratea bastante al salir asta que no abro puno entero como 10 segundos no se revoluciona i luego lla coje un poco de velocidad i se revoluciona i ba bien eso que es el chikle de bajas?

• @2fast4real:

la mia tambien me ratea bastante al salir asta que no abro puno entero como 10 segundos no se revoluciona i luego lla coje un poco de velocidad i se revoluciona i ba bien eso que es el chikle de bajas?

po llevas el mismo carburador q yo y mismo cilindro asi q puede ser pero no toi seguro tambien asi la moto te chupa mucha mas gasolina ami me hace lo mismo le cuesta salir y cuando sale va de lujo pero eso pienso seguro q tiene q ir mejor porque porlomenos para hacer caballitos no puedo y si te pasa = q ami segukro q tampoco xDD yo mañana voi a ir aver si tiene lo chicles y si lo tiene y se lo pongo y va mejor se mejora la cosa te lo digo xD

• te pasa justo lo mismo que ami jajajaja si manana encuentras el problema me lo dices que ami me tiene negro jaja:o

• ami con el hebo new y 21 dellorto me rateaba bastante en bajos con el 50 que trae de serie,le metiera un 45 y se solucionara.

• @truebas:

ami con el hebo new y 21 dellorto me rateaba bastante en bajos con el 50 que trae de serie,le metiera un 45 y se solucionara.

jejejeje tio no se si sera por la fuma q llevo encima pero na mas leer eso me a entrado una esperanza de poder areglarlo y no gastarme 20€ en el taller q ma llegao al alma y to xD

• no la lleves al mecanico,trata de evitar eso porque yo por lo menos no conozco a uno legal,yo jamas lleve la moto al taller,pero el coche por ejemplo lo llevo porque me da algo de respeto desmontar algo un poco complicado y aun aller me hizo una jugada un mecanico,se me jodio una pieza del coche y el me dio un precio de la pieza que tenia que comprar de 500e,me dijo que si yo la encontraba mas barata que la comprara y me la montaba,entonces yo tengo un sitio que me hacen algo de descuento y me salia esa pieza 280e de competencia y mi mecanico me dijo,pues compralo traelo que te lo monto,la cosa es que deje el coche alli para montar eso que no es mas de media hora y el coche alli una semana y me llama aller diciendome que la pieza no vale,voy a donde la compre y llamo a mil talleres y todos que si que vale y la referencia coincide con la vieja,vuelvo a mi mecanico y me dice que el esa pieza que yo compre no me la monta,que solo me monta la original….la cuestion es que quiere pedirla el,le saldra en lo mismo que me salio a mi o menos sobre 280e y quiere clavarme 500 mas mano de obra,pues ahora mismo voy a quitarlo de alli y me toca jugar alos mecanicos con el coche porque de mi no se rie ninguno deses no me van a timar mas lo tengo claro.bueno se que esto no te interesa pero me apetecia contarlo porque tengo una mala hostia en estos momentos buena,con esto trate de decirte quienes son los mecanicos....

• @truebas:

no la lleves al mecanico,trata de evitar eso porque yo por lo menos no conozco a uno legal,yo jamas lleve la moto al taller,pero el coche por ejemplo lo llevo porque me da algo de respeto desmontar algo un poco complicado y aun aller me hizo una jugada un mecanico,se me jodio una pieza del coche y el me dio un precio de la pieza que tenia que comprar de 500e,me dijo que si yo la encontraba mas barata que la comprara y me la montaba,entonces yo tengo un sitio que me hacen algo de descuento y me salia esa pieza 280e de competencia y mi mecanico me dijo,pues compralo traelo que te lo monto,la cosa es que deje el coche alli para montar eso que no es mas de media hora y el coche alli una semana y me llama aller diciendome que la pieza no vale,voy a donde la compre y llamo a mil talleres y todos que si que vale y la referencia coincide con la vieja,vuelvo a mi mecanico y me dice que el esa pieza que yo compre no me la monta,que solo me monta la original….la cuestion es que quiere pedirla el,le saldra en lo mismo que me salio a mi o menos sobre 280e y quiere clavarme 500 mas mano de obra,pues ahora mismo voy a quitarlo de alli y me toca jugar alos mecanicos con el coche porque de mi no se rie ninguno deses no me van a timar mas lo tengo claro.bueno se que esto no te interesa pero me apetecia contarlo porque tengo una mala hostia en estos momentos buena,con esto trate de decirte quienes son los mecanicos....

si te entiendo pero por eso mismo yo no llevo la moto al talle la lleva un amigo mio q es colega del q trabaja alli q la comprao cosas y le va a comprar un motor de big jog preparaisimo por 500€ xDD el la lleva y encima de q me cobra menos me la deja prefecta porque al ser de un amigo o eso piensa el po se empeña mas y no le hace putadas ni na jaja xD

Log in to reply