Ayuda. No entiendo mucho :s

• Buenas, haber estoy empezando a meterme en este mundo de los preparados etc. Yo tengo una jog r por aire.
    Y tengo ya para cambiarle: Carburador 17.5, Yasuni r, Variador malossi multivar. Que opinais sobre lo que ya tengo?

Y LO MAS IMPORTANTE: QUE MAS NECESITO? Hablo de embrague, muelles, laminas todo eso :S
    Por favor decirme lo mas imprescindible. CILINDRO VOY A LLEVAR DE CASA
    Gracias!

• con lo que dices va perfecto ponle una laminas de carbono para mejorar la respuesta
    . tmb si kieres con todo eso puedes meterte un cilindro de 70 tipo top negro asi y iria de fabula
    embrague yo pienso k no es necesario si acaso unos muelles mas duros pero nada mas

• el embrague dejalo de casa y le pones los muellecitos mas duros y el muelle central malossi amarillo, las laminas si quieres cambiaselas si llevan muchos km x lo demas sta bn

• @FranciscoF:

Buenas, haber estoy empezando a meterme en este mundo de los preparados etc. Yo tengo una jog r por aire.
    Y tengo ya para cambiarle: Carburador 17.5, Yasuni r, Variador malossi multivar. Que opinais sobre lo que ya tengo?

Y LO MAS IMPORTANTE: QUE MAS NECESITO? Hablo de embrague, muelles, laminas todo eso :S
    Por favor decirme lo mas imprescindible. CILINDRO VOY A LLEVAR DE CASA
    Gracias!

yasuni r, variador malossi mutivar, 17,5, laminas de carbono 0,30, embrague mitaka o ponle muellecitos malossi amarillos y muelle de contraste malossi blanco y ya la tienes completita

• Muchas gracias, me a sido de mucha a duda
    Si tenéis mas cosas que aportar decirlo 🙂
    Gracias!

• ponle las laminas de carbono , unos muelles mas duros y los embragues deja los de serie

• Vale 🙂
    Una cosa: Unas laminas de carbono 0.30, el muelle central malossi y el de contraste malossi que puede valer en total?

• Aunque no sea moderador,te lo digo yo,leete las normal andas,no puedes creear tantos post preguntando lo mismo tio! pregunta todo en el mismo post.

Ahora te contesto,con lo que dices,rodillos(prueba con 4,5gr y de hay subes o bajas) muellecitos dureza intermedia y muelle central malossi blanco.1 saludo

• Ah vale lo siento :S
    Ya lo se para la proxima vez

Una cosa: las laminas de carbono que pueden valer?

• @FranciscoF:

Ah vale lo siento :S

No pasa nada,yo lo he dicho como tu dices para la proxima vez 🙂
    pues nose,pero son baratas,miralo en esta pagina.Yo en cilindros de 50cc no las he provado asique no se si se notan,pero dicen que da mejor respuesta de gas.

• Necesito que opinéis sobre este carburador: Es un 17.5. Que os parece a simple vista en las fotos? Tiene buen estado?
    Gracias.

• se le ve buena pinta tio …. tu montalo , carburalo y gas y ya nos dices k tal va

• Ya…No parece estar mal la verdad 🙂
    Haber que opina la gente

• @FranciscoF:

no mucho pero yo creo q lo mejor seria comprarte una hoja de carbono y marcar la forma d las laminas d serie en la hoja d carbono, recortalas y sustituirlas en la caja de serie;)

• @FranciscoF:

Compra una hoja de carbono polini k te vienen dos y valen para hacer muchas laminas.

• Vale comprare una hoja mejor.
    Bueno decirme que os parece esto: ¿ Esta listo para montar ?

• @roman43:

yasuni r, variador malossi mutivar, 17,5, laminas de carbono 0,30, embrague mitaka o ponle muellecitos malossi amarillos y muelle de contraste malossi blanco y ya la tienes completita

Perfecto, era lo que yo te iba a aconsejar jaja

• Buenas de nuevo. Bueno señores ya tengo la moto lista, no es gran cosa pero por algo se empieza.

Jog r:
    Yasuni r
    Laminas de carbono malossi
    Variador malossi multivar 2000
    Carburador 17.5

Que os parece? Que mas me recomendais?
    Gracias gente!

• Me puede ayudar alguien?

• @FranciscoF:

Me puede ayudar alguien?

que necesitaass

Log in to reply