Codigo motor¡¡

• pues komo voy a kambiar el motor d mi jog por otro d otra jog y me e dado cuenta k al lado d donde enganxa el amortiguador ay un codigo y me preokupa para el tema d la ITV alguien save lo k kire decir y si me perjudica ala ora d pasar la itv??

salu2

• @erteta:

pues komo voy a kambiar el motor d mi jog por otro d otra jog y me e dado cuenta k al lado d donde enganxa el amortiguador ay un codigo y me preokupa para el tema d la ITV alguien save lo k kire decir y si me perjudica ala ora d pasar la itv??

salu2

decirte k eso no lo miran. Cambia el motor k no tendras ningun problema. Te lo digo xk un dia se lo pregunte a los de la itv.

• y si no lo tapas de alguna manera y listo….....

• Ahora digo yo…..jog con motor aerox la pasa?

• @el_nani:

Ahora digo yo…..jog con motor aerox la pasa?

mientras lleves la llanta de 12 con su goma correspondiente no pasa nada

• @erteta:

pues komo voy a kambiar el motor d mi jog por otro d otra jog y me e dado cuenta k al lado d donde enganxa el amortiguador ay un codigo y me preokupa para el tema d la ITV alguien save lo k kire decir y si me perjudica ala ora d pasar la itv??

salu2

no hay problema ninguno,no te lo ven en la itv aparte ese numero no aparece en la documentacion,aunque te pare la policia no pasa nada,pero no lo borres porque si lo borras y te lo miran da que desconfiar.

• Como dice david, no te dicen nada y si te preguntan, les dices que ni idea, que la compraste así o que lo cambiaste porque tuviste un accidente (te inventas cualquier cosa y ale xD).
    Y como dice truebas, es eso, mientras lleves llanta 12" con la medida del neumático que le corresponde, no te dirán nada, porque es una mejora no una modificación según ellos xD
    Saludosss 😄

• okis gracias

entonces ai lo dejoooo

Log in to reply