No consigo que vaya bien con el c16

• chabales pues eso que la moto no va bien desde que le puse el carrera 16, antes llevaba un chicle de altas de 90 muelle malossi amarillo muellecitos azules mitaka (dureza media) y rodillos de 5gr y me iba fatal en todo, le cambie el chicle de altas por uno de 100, el muelle central por el rojo malossi, los muellecitos por unos mas duros los rojos mitaka y los rodillos por unos de 5'5gr y ahora a la moto le pasa esto:

1.- al salir la moto se me revoluciona mucho y cuando llega a 20 o asi se le da un bajon y no sube de vueltas asta que no pasa un determinado tiempo.

2.- cuando abro gas, cierro y vuelvo a abrir yendo con 1 montado en la moto, se ahoga, tarda como 3 segundos o mas en responder y dar el tiron y cuando voi con 2 montados en la moto, me da como pincadas al abrir gas es como si quisiera dar el tiron pero no puede se estanca nose si me explico va como a trompicones.

3.- a perdido revoluciones como de 3 dias hasta hoy no se si me explico hace tres dias la moto hasta sonaba mejor, ahora a perdido revoluciones en todo, solo se revoluciona al salir.

4.- le cuesta mucho arrancar cuando esta fria y al andar vibra mucho 😕

haber si podeis ayudarme porque esto ya me esta volviendo loco :S

PD: la moto me la carburaron en el tayer hace 1 semana, la bujia esta bien, al sacarla tiene un color marron.

PD2: el del tayer me dijo que todo esto es porque necesita un carburador mas grande pero creo que me intenta engañar para ganarse el dinero, la lleve a un amigo mio y me dijo que haber si podiamos ajustarla.

• me parece ami que llevas mucho peso en el variador,aunque hayas puesto un muelle mas duro,el c16 necesita poco peso,prueba a ponerle 4,5gr veras como mejora bastante.

• @jc-alk2:

me parece ami que llevas mucho peso en el variador,aunque hayas puesto un muelle mas duro,el c16 necesita poco peso,prueba a ponerle 4,5gr veras como mejora bastante.

al ponerle menos peso en el variador la moto revoluciona y no tira.

• eso es el embrague mira ver la campana o las zapatas si abren bien y de rodillos kon el c16 la moto va mas larga asieske kitale peso esk el embrague mitaka ese? eso no esk sea muy bueno kojete un malossi normalillo

• @josedavidrr1:

eso es el embrague mira ver la campana o las zapatas si abren bien y de rodillos kon el c16 la moto va mas larga asieske kitale peso esk el embrague mitaka ese? eso no esk sea muy bueno kojete un malossi normalillo

tsss nose tio el embrague me ha ido bien hasta ahora :S

• alex tio pues cada dia me sorprendo mas, porke practicamente TODO lo que as puesto, me pasa ami tambien 😕 yo voy a probar a poner el muelle amarillo otra vez y ajustar transmision, pero estoy de lio con examenes y eso y aora mismo no saco tiempo …

• @Christian:

alex tio pues cada dia me sorprendo mas, porke practicamente TODO lo que as puesto, me pasa ami tambien 😕 yo voy a probar a poner el muelle amarillo otra vez y ajustar transmision, pero estoy de lio con examenes y eso y aora mismo no saco tiempo …

jaja ati tambien t pasa todo esto tio? puff yo are lo mismo intentare ajustar transmision y si no lo consigo pues aber si le meto un filtro de potencia haber si va mejor o cambio el embrague 😕

• @Alex_95:

jaja ati tambien t pasa todo esto tio? puff yo are lo mismo intentare ajustar transmision y si no lo consigo pues aber si le meto un filtro de potencia haber si va mejor o cambio el embrague 😕

yo trataré un nuevo ajuste, ke no va? pues yasuni R al canto, me busco uno baratito, lo lijo y tal y el c16 me lo kedo por si alguna vez me diera por montar algo mas potente jeje 😛

• @Christian:

yo trataré un nuevo ajuste, ke no va? pues yasuni R al canto, me busco uno baratito, lo lijo y tal y el c16 me lo kedo por si alguna vez me diera por montar algo mas potente jeje 😛

jeje por cierto tio pasame tu tuenti por un privado y ablamos haber si me puedes ayudar en una cosiya

• el carrera 16 ajustado tiene k ir perfectamente. Muelle malossi amarillo y ajustar variador.

• Mira, rodillos 4.4 gr más o menos, muelle contraste malossi rojo, muellecitos los intermedios d la marca k uses y carburador un 19, verás como t va al pelo

• @josedavidrr1:

eso es el embrague mira ver la campana o las zapatas si abren bien y de rodillos kon el c16 la moto va mas larga asieske kitale peso esk el embrague mitaka ese? eso no esk sea muy bueno kojete un malossi normalillo

pues yo cambie el malossi el delta cluth por el mitaka y me parece mucho mejor embrague que el malossi…..

• te pasa lo mismo que me pasaba a mi, tienes k bajar el peso del variador por entre 3-4 azme caso k me paso lo mismo, aunque no coja mucha punta mola la salida que hace kno?

• @nachnach:

te pasa lo mismo que me pasaba a mi, tienes k bajar el peso del variador por entre 3-4 azme caso k me paso lo mismo, aunque no coja mucha punta mola la salida que hace kno?

totalmente imposible, la moto no se moveria del sitio, y moriría de tantas rpm, yo lo e probado y no…

• mira si la moto te iba bien i le as puesto un par de cosas i te ba mal lo mejor que puedes acer es kitarle todo otra vez montar lo que llevas i ir poniendo las cosas una por una y la pruevas i asi daras con el fallo nose es lo que pienso llo

• @2fast4real:

mira si la moto te iba bien i le as puesto un par de cosas i te ba mal lo mejor que puedes acer es kitarle todo otra vez montar lo que llevas i ir poniendo las cosas una por una y la pruevas i asi daras con el fallo nose es lo que pienso llo

al chaval lo ke le a pasado es ke antes llevaba todo lo de la firma, excepto el tubo, ke llevaba un ZX, la moto estaba ajustada al Zx, y fue ponerle el c16 y le iba como el culo, a intentado ajsutar transmision, pero no consigue ke vaya bien, como ami

• @Christian:

al chaval lo ke le a pasado es ke antes llevaba todo lo de la firma, excepto el tubo, ke llevaba un ZX, la moto estaba ajustada al Zx, y fue ponerle el c16 y le iba como el culo, a intentado ajsutar transmision, pero no consigue ke vaya bien, como ami

correcto 😉

• @Christian:

totalmente imposible, la moto no se moveria del sitio, y moriría de tantas rpm, yo lo e probado y no…

no es imposible porke me paso a mi y era por el peso del variador…

Log in to reply