Preparar cilindros de aluminio

• Es una duda k engo yo…se pueden preparar los cilindros de aluminio ?...m refiero a aser las rampas de los tranfer,afilar tranfer,abrir boca de escape si ase falta.alguien k sepa de esto xfa
    saludos:D:bolt:

• claro q se puede, es mas delicado y creo q ay q volver a niquelarlo pero claro q se puede

• clarooo ke se puede,van al pelo,el mio es un barikit de aluminio i tene tocado lumbrera y los tranfers y ke yo sepa,NO ACE FALTA NIKASILARLO OTRA VEZ…
    enga gente

• @Varit:

claro q se puede, es mas delicado y creo q ay q volver a niquelarlo pero claro q se puede

tu te refieres a rectificarlo, pero retokar los transfers y lumbrera se puede hacer perfektamente….

• cuando preparas un cilindro no ace falta darle nicasil, mu buen cilindro tene k ser para caundo lo gripes le des con nicasil xk tene un precio nicasilarlo…=S=S man dixo k unos 85€ mas piston i todo.mu buen cilindro i mucho cariño le tenes k tener jejeej
    saludos!

• Depende de kien te lo prepare (hablando de distribucion) no hay k nicasilarlo, pero hay k tener especial cuidado ya k al comer material el nicasil"salta" pero tienes tu k darle el toke para k luego el fuego no se meta por el nicasil y lo haga saltar.

cillo nicasilar en airsal vale 70€ + portes + piston, pero claro es airsal y no me da muxa confianza, yo los mando a tombsil y me vale 240€ 😄 pero la calidad se paga, eso si mando cilindros k son muy muy wenos, xke si es uno standar es mejor comprarselo nuevo

salu2!!

• asias nano x la informacion! tranki ke el mio no se nicasila, si se gripa de posapapeles o sujetalibros jajaaj! asias crack!=)

• pero se pueden afilar los tranfer kon la dremel?o kon una lima?..xk yo los de ierro los afilaba kon la dremel y m kedaban al pelo:D

Log in to reply