Bobina top

• pues quisiera saber que la bobina top si se nota algo con mi prepa es que soy nuevo y acabo de montar estas piezas. que tal esta esta preparacion?

cilindro:stage6 street race

filtro: sin marca jeje

escape:polini for race 3

variador:polini speed control

embrague:polini for race

• @JCorona:

pues quisiera saber que la bobina top si se nota algo con mi prepa es que soy nuevo y acabo de montar estas piezas. que tal esta esta preparacion?

cilindro:stage6 street race

filtro: sin marca jeje

escape:polini for race 3

variador:polini speed control

embrague:polini for race

de que año es tu moto? la preparacion no la veo mal, aunque no conozco mucho ese escape, pero que carburador llevas??

• si algo notaras al llevar un 70 subira mas de vueltas

• @ghost:

de que año es tu moto? la preparacion no la veo mal, aunque no conozco mucho ese escape, pero que carburador llevas??

Es una zip corazón la antigua, tendrá entre 10 y 14 años, ahora mismo no losé de fijo y el escape cuando iba con el cilindro de serie, iba de lujo:D Llevo el carburador de serie, el 17,5

• haberte puesto un cilindro mas cañero

• @Alvaro:

haberte puesto un cilindro mas cañero

De momento con este cilindro tengo bastante, con 15 años no te creas que tengo para mucho más, algo es algo…. Pero para más alante quiero ponerle un rotor mvt con luces un 19 y 4 cosillas más (;

• corona,cambia los rodamientos que mira como te suenan anda jajaja y mete ciweñal sino con el rotor adios ciweñal

• ese escape lo tengo yo ala venta es el for race 3 es un escape en altas

• solo el cigueñal? creo que parte todo ahi rodamientos cartes y cigueñal completo

• que parte el carter????? jajajajjajajajaajajajaajjajajajajajajaaj es imposible que parta el carter podria partir ciwe no te digo que no pero los retenes y el carter?? como se parte eso?

• @aprilia:

que parte el carter????? jajajajjajajajaajajajaajjajajajajajajaaj es imposible que parta el carter podria partir ciwe no te digo que no pero los retenes y el carter?? como se parte eso?

Encima que los retenes están nuevos y primero no partieron que andaban reventados, que parta cigüeñal igual si o igual no…

Log in to reply