Big bore 77cc VS Airsal 90cc extreme

• Buenas gente estoi indeciso entre esos dos cilindros cual es mas potente? Tengo una motorhispania ryz minareli am6, si me pillo el big bore que escape me recomentarian? saludos 🙂

• ey tio te recomiendo que te pilles uno de jbd o el gp2 de trokel, tambien te puedes cojer un r3, que es con el que han echo las pruebas en el banco los de airsal, o un scr racing line aunqe quizaas te aga algo de tapon, te e de decir qe yo me pillao el gp2 por arriba de trokel aunque todavia no lo e probado en cuanto me lo manden y lo monte te comento:D
    Salu2 y gasss!!!

• yo me pillaria el brk especial 90

• airsal xtreme…....hoy en dia el mejor cilindro asequible que hay

• rdc by jbd 90 y airsal extremme la preparacion ideal y la mejor qe hay oi en dia sin tirarse a burradas tales como el parma

• el airsal probablemente sea lo mejor que puedes poner,a parte de la fuerza que ofrece sus 90cc te permiten tener una estirada y una respuesta muy buena de las marchas con desarrollos largos,pero aun ai el malossi anda mucho pero mucho mucho

• @Kristiansmx:

el airsal probablemente sea lo mejor que puedes poner,a parte de la fuerza que ofrece sus 90cc te permiten tener una estirada y una respuesta muy buena de las marchas con desarrollos largos,pero aun ai el malossi anda mucho pero mucho mucho

y como sabes qe habla del malossi y no del barikit o del hebo??? tambien son big bore y seguramente de 77cc

• zas ! en toda la boca:D

• @rapon:

y como sabes qe habla del malossi y no del barikit o del hebo??? tambien son big bore y seguramente de 77cc

Pues porque lo dijo por el chat, y antes lo ponia el post, pero lo edito. No seais asi cabrones.. :becky:

Yo el Malossi no lo he probado ni he podido ver, pero el Airsal si, y funciona muy bien.

• @ianRR:

Pues porque lo dijo por el chat, y antes lo ponia el post, pero lo edito. No seais asi cabrones.. :becky:

Yo el Malossi no lo he probado ni he podido ver, pero el Airsal si, y funciona muy bien.

el malossi en altas es brutal,es el unico cilindro que e visto empujar en altas mas que el pro race con una cilindrada similar

• un xtreme empuja mucho mas que un malossi en todas las rpm….

• @sloteronico:

un xtreme empuja mucho mas que un malossi en todas las rpm….

estoi totalmnte de acuerdo contigo

Log in to reply