Decidme colores :d

• Pues chavales por fin voy a pintar mi nrg mc2 😄 ya que esta azul y verde y no me gusta el color, y encima esta muy rallada y chapas rajadas, y aqui va mis cuestiones jeje 🙂

1. ME ACONSEJAIS PINTARLA CON SPRAY DE GRAFFITI? CONOZCO GENTE QUE LA HA PINTADO CON ESO Y NO SE QUEDA MAL EH… PERO BUENO DICEN QUE SE ME SALTARA LA PINTURA 😕

2.¿ QUE COLORES ? 😄

• @traceurlitos:

Pues chavales por fin voy a pintar mi nrg mc2 😄 ya que esta azul y verde y no me gusta el color, y encima esta muy rallada y chapas rajadas, y aqui va mis cuestiones jeje 🙂

1. ME ACONSEJAIS PINTARLA CON SPRAY DE GRAFFITI? CONOZCO GENTE QUE LA HA PINTADO CON ESO Y NO SE QUEDA MAL EH… PERO BUENO DICEN QUE SE ME SALTARA LA PINTURA 😕

2.¿ QUE COLORES ? 😄

Si sabes pintar capa a capa, con manos finas y tomando la medida correcta de distancia de bote y la chapa se quedara bien y tambien si te compras botes montana o titanlux…yo la tengo pintada a spray y esta perfecta..un saludo

• @gabi22:

Si sabes pintar capa a capa, con manos finas y tomando la medida correcta de distancia de bote y la chapa se quedara bien y tambien si te compras botes montana o titanlux…yo la tengo pintada a spray y esta perfecta..un saludo

y que colores me aconsejas? tienes fotos de la tuya por aqui? 😛

• mira en google tio. Hay miles y pintadas diferentes.

• Es mejor pintarla a pistola, se te va a quedar mucho mejor. El spray se va mucho antes
    A mi me gusta Azul metalizado y Blanco o Rojo metalizado con negro 🙂
    Eso tiene que ser a tu gusto! Que te valla bien.

• @traceurlitos:

Pues chavales por fin voy a pintar mi nrg mc2 😄 ya que esta azul y verde y no me gusta el color, y encima esta muy rallada y chapas rajadas, y aqui va mis cuestiones jeje 🙂

2.¿ QUE COLORES ? 😄

Yo si sabes darle al spray hazlo asi, mira la mia con spray montana, se ha quedado impoluta,:), asi aque si te animas queda dpm, y para nada salta, si lo haces bn, un saludoo

• toi pintando mi JOG ahora mismo y toi con spray MONTANA y sempre la e pintado a spray MONTANA y nunca me a saltado la pintura y si a quedado algo mal a sido pormi porque si lo haces bien bien si no te acercas mucho parece q es pintado a pistola xDD

• Que os parece blanca y verde con pegatinas de monster? :d

• @traceurlitos:

Que os parece blanca y verde con pegatinas de monster? :d

Kedaria bastante bien. Tambien puedes pintar alguna tapa negra.

Log in to reply