Rieju rr que cilindro poner??

• hola amigos tengo una rieju rr y lleva lo siguiente:

-yasuni r3
    -28 oko
    -cigueñal barikit competicion
    -bobina de altas top
    -electronico avanzado
    -caja de laminas lomat competicion
    -cilindro italkit de 70 aluminio del año 2005 de clase c
    -carteres abiertos
    -embragues metrakit
    -desarrollos 14-48

como veis son piezas wenas y que van bien pero el unico fallo que hay hay kual es??

EL CILINDRO!!! por eso mirar haber si me echais una mano y kual puedo montar tengo 280€

la moto me koje los 140 llaneando osea k el cilindro va bien pero esta kascao konforme me meto mxo kon el empieza aperder fuerza y de to y kada dia va peor

• ai muchos cilindros buenos que le puedes poner y con el dinero que dispones practicamente todos o casi todos….yo le metia un hebo manston de cabeza roja que ahora esta muy bien de precio y va de lujo con un r3,,,xk un pro race o un top no van tambien con el r3 como el hebo

• @Kristiansmx:

ai muchos cilindros buenos que le puedes poner y con el dinero que dispones practicamente todos o casi todos….yo le metia un hebo manston de cabeza roja que ahora esta muy bien de precio y va de lujo con un r3,,,xk un pro race o un top no van tambien con el r3 como el hebo

estoi d acuerdo contigo… yo llevo montado el manston d culata roja y va muy bien..... aunk un pro race tampoco va mal con tu preparacion.... yo tambien m plantearia montarlo

• con la preparacion que llevas puedes montar algo mas que un top rosa …. xro vamos si no t desagradan los rosa yo e visto uno montado n una rieju igual que la tuya con los mismos carenados y todos 🙂 y la bixa volaba !!!!

• que mania con los jodidos pro y los hebo macho que no hay otros?hoy en dia es un atraso montar un cilindro de esos habiendo los airsal dmt 50 que les dan mil vueltas

140 reales ni de coña vamos ni creo que llegue a 120 reales

• @sloteronico:

que mania con los jodidos pro y los hebo macho que no hay otros?hoy en dia es un atraso montar un cilindro de esos habiendo los airsal dmt 50 que les dan mil vueltas

140 reales ni de coña vamos ni creo que llegue a 120 reales

los airsal tienen buena calidad-precio si,pero desconozco que tal se comporta el dmt 50 con un r3…el hebo va muy muy bien con el,yo el pro race no se lo recomiendo llevando el yasuni de escape no va todo lo bien que deveria,pero sin meterse a tocar carter no es mala opción,un poco carillo pero ahora mismo esta rebajado y lo sacas por menos de 250€,,,lo que opinais del top rosa,no os haceis una idea de lo brutal que puede llegar a ser,llevandolo como lo aique llevar pocos cilindros vi que le metieran mano y es un cilindro de hierro de apenas 200€

• airsal dm50 o barikit dm50

• por que no cres que llegue esa moto ni a 120?¿por que yo si que creo que esa moto pasara los 120…i si no ahora,cuando llevava bien el cilindro.que los italkit no son malos cilindros...e visto un top rosa a 130 con un 28 oko scr racin line embragues caja laminas malossi piñon no m acuerdo i plato de atras 46 o 48 no me acuerdo creo que un 46...y hablo de velocidad de gps.

• la moto la komprove yo kon un coche alao y se ponia a venga 138 mas o menos al tokar los karteres la moto va mejor y al rebajar la culata tambien y al trucar el cilindro tambien la moto se keda mas larga ese cilindro lo e transformado para k valla a largas es un cilindro antiguo pero va bien to tanto komo antes pero tiene unos altos excelentes la verdad esk e pesado en un barikit pero nose k acer estoi entre el top de 80 aluminio o el barikit de 80 los son de dmt 50 mi cigueñal es carrera corta k deciis??

• la moto la komprove yo kon un coche alao y se ponia a venga 138 mas o menos al tokar los karteres la moto va mejor y al rebajar la culata tambien y al trucar el cilindro tambien la moto se keda mas larga ese cilindro lo e transformado para k valla a largas es un cilindro antiguo pero va bien to tanto komo antes pero tiene unos altos excelentes la verdad esk e pesado en un barikit pero nose k acer estoi entre el top de 80 aluminio o el barikit de 80 los son de dmt 50 mi cigueñal es carrera corta k deciis??

• @josedavidrr1:

la moto la komprove yo kon un coche alao y se ponia a venga 138 mas o menos al tokar los karteres la moto va mejor y al rebajar la culata tambien y al trucar el cilindro tambien la moto se keda mas larga ese cilindro lo e transformado para k valla a largas es un cilindro antiguo pero va bien to tanto komo antes pero tiene unos altos excelentes la verdad esk e pesado en un barikit pero nose k acer estoi entre el top de 80 aluminio o el barikit de 80 los son de dmt 50 mi cigueñal es carrera corta k deciis??

pon carrera larga si tienes para ello,yo es lo que te recomiendo,pero si no no te recomiendo que te mates en gastar 300€ para un cilindro a 74cc,no te compensa tienes infinidad de buenos cilindros que empujan una burrada a precios muy competitivos

• el unico que te engañas eres tu a ti mismo yo solo digo que a noser que la tiraras por un barranco imposible…

• jaajajaj ami me da iwal tio kada uno save sus kosas yata esto es un foro pa komentar y yata yo digo una kosa y tu estas en tu derecho de no creertela tio yo k kieres k te diga??

• yo e puesto un top negro con un 21 a 125 km/h y no se lo crees nadie y me la pela, me agrandan mas el hito por que si no se lo creen es por que e echo algo increible xD
    ahora añl tema ponte un airsal el mejor que puedas que por muy mal que valla siempre va a ser mas barato que los hebo y metrakit y te va a andar igual o mas

• Si qieres que vaya la moto bieen aunque noser un cilindraco ponte un airsal, baratos buenps, por otra parte sube la moto a un banco de pruebas y salimos de dudas y vemos los cv's qe da.

• xavales ya lo tengo un italkit de los nuevos de ahora esos k son azules un 80 de aluminio habeis probado alguno ese cilindro? es nuevo del año 2011

Log in to reply