Duda quitar preparación

• Hola gente, hace mucho que no me paso por aquí. Bueno voy a quitar la preparación de mi moto, sobre todo para que no me consuma mucho, ahoa que tengo coche y eso, la usaré para dar algún paseo de vez en cuando.

El caso, llevo un Airsal de 46 de diámetro, pero me gustaría mantenerlo, pensais que si pongo el carburador de serie, pasará algo? El escape seguro que lo mantenga

• Si le vas a dejar el airsal, dejale el carbu que llevas, que el carbu de serie lo que te va a hacer poca cosa por cuestión de consumo.

• Y si quitase el Yasuni y el carburador, pasaría algo? Me refiero a que la moto necesitase mas aceite, o que no echase todos los gases que necesitase, esas cosas.

• Yo soy tú y pondría: Airsal, carbu de casa, tubo de casa, variador y embrague/etc loq ue lleves.

Osea, mas o menos de casa pero con el cilindro de 70cc y tendrás unos bajos acojonantes y no necesitaras llevar la moto alt de vueltas, con lo que te bajará el consumo.

• Eso es mas o menos lo que tenía pensado hacer, pero me daba cosa de que el cilindro necesitase mas gasolina, o mas aceite, o algo,,,

Log in to reply