Guias Variador MHR
-
Pues eso chicos, he perdido una guía del variador MHR, se pueden comprar o algo??
Saludos
-
si, yo compré unas de multivar, creo ke eran 3 €
-
seee, venden el juego de 3 guias y son muy baratas!
-
entras en la compra del variador le das a recambios y te tiene que salir las guias jajaja xDD
-
Nono si por eso lo decía, como no he sido capaz de encontrarlas en motoscoot por eso preguntaba si existía la venta de las guías ! Si alguien tiene el enlace que me lo pase porfa
Pd: no es por ser perro y no buscarlo es que no lo encuentro!!Saludos
-
Nono si por eso lo decía, como no he sido capaz de encontrarlas en motoscoot por eso preguntaba si existía la venta de las guías ! Si alguien tiene el enlace que me lo pase porfa
en alguna tienda de tu ciudad que vendan piezas de motos lo venderan seguro
-
Muchas gracias, pero las quiero comprar aquí en motoscoot porque voy hacer pedido.. Pero no las encuentro :S
-
aqui las tienes! nose, estan bastante a la vista xD
Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Recambio Recambio M3711163
-
de nadaaa
-
Muchas gracias, pero las quiero comprar aquí en motoscoot porque voy hacer pedido.. Pero no las encuentro :S
Mira aver, si no me equivoco es ese tu variatore, Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Recambio Recambio M3711163 ahi lo llevas
-
Muchas gracias a los dos!!
Aunque ahora me estoy quedando un poco loco..
Que variador es?? Multivar o MHR??
QuE no os sirvan las guías de referencia porque ya están cambiadas, os pongo fotosSaludos
Saludos!!
-
Muchas gracias a los dos!!
Aunque ahora me estoy quedando un poco loco..
Que variador es?? Multivar o MHR??
QuE no os sirvan las guías de referencia porque ya están cambiadas, os pongo fotosSaludos
Saludos!!
es el mhr! para asegurarte mide los rodillos tienen que medir 19 x 15,5 pero es el mhr seguro
-
Es el mhr, pero porque lleva guias de multivar?
-
@Christian:
Es el mhr, pero porque lleva guias de multivar?
no son las guias del multivar xd, lo parecen porque son rojas pero yo compre el variador mhr nuevo y me vino con guias rojas y yo siempre lo habia visto con las negras xd se ve que algunos las traen negras y otros rojas
-
Creo que el que me lo vendió, perdió en su dia las guías y compro esas!!
Entonces es el MHR no?? Pues de **** madreMuchas gracias a cristiansitohhh y a Román por ayudarme y a todos loa demás
Saludos
-
pues yo sinceramente no se si es el mhr o no,nunca he tenido ambos en las manos para comparar,lo que si te digo,es qe en otras paginas como radi…el mhr viene ya con guias rojas