Debate Discos De Embrague.

• Hola buenas queria que me comentaran un poquito que discos de embrague son los mejores i por que. Lo mejor que creo que ai es newfren k dicen k soportan 25cv i me gustaria que alguien me comentara como van i si los muelles que traen son mas duros que los malossi o mejor poner los malossi… Gracias

• Lo que determina lo bueno que es un disco de embrague es el par motor que es capaz de soportar. Se puede saber con una sencillisima formula matematica

• @el_nani:

Lo que determina lo bueno que es un disco de embrague es el par motor que es capaz de soportar. Se puede saber con una sencillisima formula matematica

explica un poco mas parece interesante!!!!

• @eversman3:

explica un poco mas parece interesante!!!!

Cuanto + grande es un disco de embrague,+par es capaz de transmitir…en motores pequeños como estos,como el par es bajo y no hay casi espacio,se montan multidisco en aceite

Influye el ferodo del disco (cuanto mas rozamiento mejor) y el radio medio del disco (Diametro externo+diametro interno/2)

Por tanto,cuanto mas discos,mas grandes y que friccionen mas (sin calentarlos en exceso)mejor

Eso es en la teoria,claro....,

• @el_nani:

Cuanto + grande es un disco de embrague,+par es capaz de transmitir…en motores pequeños como estos,como el par es bajo y no hay casi espacio,se montan multidisco en aceite

Influye el ferodo del disco (cuanto mas rozamiento mejor) y el radio medio del disco (Diametro externo+diametro interno/2)

Por tanto,cuanto mas discos,mas grandes y que friccionen mas (sin calentarlos en exceso)mejor

Eso es en la teoria,claro....,

I para un motor muy preparado un euro 3 con un malossi MHR Team cil i cig motor limado i encarado, que me recomiendas? E provado los TJT con muelles rojos bastante duros e provado los MRD con muelles mas duros i largos i ahora e dejado los mrd pero e puesto campana de embrague i maza de embrague nueva i muelles malossi i aun asi patina… Solucion? Discos de embrague newfren? Poner arandelas en los muelles? xD

• newfren +muelles malossi lo mejor que hay para estas motos comercial

Log in to reply