¿que tubo por arriba?

• estoy pensando en poner un tubo por arriba xq el tun no rinde suficiente
    llevo 80 airsal mono aro,
    28 stage6 powerjet
    laminas en la caja de serie
    embragues tjt
    me queda montar el ciweñal brk
    tun 80cc

se que los tubos no dan muchos altos pero busco alguno que no esté mal de potencia, no uno de cross con muchísimos bajos y nada de altos

he pensado en un scr de 80 por arriba ¿ sabéis algún otro que vaya bien?

• @xrace80:

estoy pensando en poner un tubo por arriba xq el tun no rinde suficiente
    llevo 80 airsal mono aro,
    28 stage6 powerjet
    laminas en la caja de serie
    embragues tjt
    me queda montar el ciweñal brk
    tun 80cc

se que los tubos no dan muchos altos pero busco alguno que no esté mal de potencia, no uno de cross con muchísimos bajos y nada de altos

he pensado en un scr de 80 por arriba ¿ sabéis algún otro que vaya bien?

que no hay tubos de altos por arriba????? monta el scr racing line cross o el metrakit PRO thrower jajajaj

• scr racing line cross

• ¿pero de esos hay de 80? yo solo he visto de 70

• el trhower lo llevava un amigo mio y no se, no parece muy potente, ademas el maximo de cc esta en 74 y yo busco de 80cc

• @xrace80:

el trhower lo llevava un amigo mio y no se, no parece muy potente, ademas el maximo de cc esta en 74 y yo busco de 80cc

Una cosa es el mk trhower, y otra el trhower pro
    Tambien podrias cogerte el mk prorace por arriba…. pero es carísimo

Metete en r-rpm ke e echado un ojo y e visto un tubo por arriba, un tk cross 80cc, nose como será, pero por lo menos es 80cc como tu pides

• gracias tio

• scr racing line el mejor lo bas a gozar comprobado una beta de aki con el barikit de 80 diametro 50 iba perfect

• scr corse racing line ponte ese xd

• ok, pues a ver si me pillo uno de esos muchas gracias a todos

la verdad esque esta wapo, ya me estaba cansando del tun xq queda feo en una de cross

• Me venden un scr corse por 120, ese de cuanto es? Lo he preguntado pero no responde

• no te lo pienses y ponte el scr racing line o busca uno o algo que ese escape va perfecto tio

• hay uno que vende un scr corse en murcia practicamente nuevo por 120 pero no se si es de 50 o mas

• yo en mi rieju RR tengo un TK por arriba i solo me da potencia en altas,pero kreo k es porke es un tubo de 74 XD xk el ke tenia la moto antes lo llevava kon un top negro,eso si, me da muxa potencia en altas,kon el motor de fabrika

• me ha dicho que es el de 70, el mas grande (el scr corse racing line), esta semi-nuevo es este Tuenti me lo vende por 120 no se cuanto son los gastos de envio es de murcia a la ribera, bajo de valencia, ¿vosotros lo comprariais?

• me ha dicho que es el de 70, el mas grande (el scr corse racing line), esta semi-nuevo es este Tuenti me lo vende por 120 no se cuanto son los gastos de envio es de murcia a la ribera, bajo de valencia, ¿vosotros lo comprariais?

Log in to reply