70 airsal aluminio?

• bueno pues tengo oportunidad de comprar un 70 airsal de aluminio nuevo sin strenar pero sin piston.. pero muy muy muy barato casi regalao.. jajaj solo tendria que comprar un piston. mi pregunta es… va mejor que el top rosa que tengo? el dilema me biene porque al top rosa le tengo que cambiar piston un pegarle una pulida al cilindro.. y en total me va a salir como si comprara el airsal y le pusiera un piston (y estaria estrenando cilindro) alguien a probado ese cilindro? que tal es? anda mas el top rosa? un saludo!!:rolleyes:

• el airsal es para llevarlo revolucionado. cubica 70 justos y el rosa casi 77 por lo que tendra menos par el airsal y lo notaras mas en los bajos pero bueno… es una dificil eleccion aunque yo me decantaria por el top con piston nuevo y aro nuevo k se nota eh

• opino lo mismo el top rosa empuja mucho,es un cilindro subestimado pero la verdad es que tiene un empuje increible,para mi es el cilindro con mejor calidad-precio jamas fabricado,yo tambien le ponia el pistón al top

• muchisimas gracias chicoss!!! creia que nadie me iba a contestar jajaja. yo tambien me decantaba mas por arreglar el top.. como bien decis es un cilindro que para ser de hierro… se muebe de lujo!!! un saludo y muchisimas graciass!:)

Log in to reply