No consigo que ande el stage 6 racing

• pues eso, el mismo titulo lo dice todo. haber sime pudeis ayudar.

por lo pronto tiene:
    stage 6 racing
    yasuni c20
    cigueñal metrakit
    malossi multivar

he probado con 21 y 26 dellorto.
    rodillos de 7 y 3.5 gramos
    varios chicles
    varios filtros y sin ninguno
    solo coje unos 65 de marcador,. menos que de 49
    ya no se que mirar.
    que opinais? y quien lo ha tenido?

• @-adry-:

pues eso, el mismo titulo lo dice todo. haber sime pudeis ayudar.

por lo pronto tiene:
    stage 6 racing
    yasuni c20
    cigueñal metrakit
    malossi multivar

he probado con 21 y 26 dellorto.
    rodillos de 7 y 3.5 gramos
    varios chicles
    varios filtros y sin ninguno
    solo coje unos 65 de marcador,. menos que de 49
    ya no se que mirar.
    que opinais? y quien lo ha tenido?

mi colega es su aerox con algo parecido ati,s6racing 24oko carrera 20 rotor etc
    seguramente te vaya mal porque tengas un chicle muy pequeño,con esas piezas necesitas chicle alto,el del 26 deberia servir,prueba con paciencia a carburar y con rodillos de 3,5gr que de 7gr es una locura

• @jc-alk2:

mi colega es su aerox con algo parecido ati,s6racing 24oko carrera 20 rotor etc
    seguramente te vaya mal porque tengas un chicle muy pequeño,con esas piezas necesitas chicle alto,el del 26 deberia servir,prueba con paciencia a carburar y con rodillos de 3,5gr que de 7gr es una locura

loco que me trae a mi la moto!!!!!!!
    que peso tiene tu colega?
    la moto ratea en todos los regimenes.
    que tal anda ese cilindro para hacerme una idea? me comento el mecanico
    que se parece muxo al maston y al pro pero no se yo(ya se que es inferior)
    como va la de tu colega?
    gracias por contestar;)

• @-adry-:

loco que me trae a mi la moto!!!!!!!
    que peso tiene tu colega?
    la moto ratea en todos los regimenes.
    que tal anda ese cilindro para hacerme una idea? me comento el mecanico
    que se parece muxo al maston y al pro pero no se yo(ya se que es inferior)
    como va la de tu colega?
    gracias por contestar;)

prueba a montar el 26dellorto y llevala a que te la carburen bien si no sabes.
    mi amigo tiene rodillos de 4gr pero es el variador mhr el tuyo es distinto,ademas el lleba el mejor rotor del mercado mvt direct.
    yo te digo que anda muchisiimo ese cilindro con lo que lleba,es alucinante.

• has ajustado bien la transmsion? has carburado la moto? ponle un 24 oko y k te miren la transmision o igual tienes un fallo electrico.. o el cilindro esta pal retiro.. jaja

• quitale peso a los rodillos lo primero .. porue con eso peso como no te tires por una cuesta… y si te falla en todos los regimenes claramente es carburacion! cuentanos algo mas... que hace la moto? desde que sale asta ke se pone a tope.. hace booooooo ( sonido aogado ) o si que sube de bueltas?? nose argumentanos mas jejeje a poder ser con un video!:rolleyes:

• @jc-alk2:

prueba a montar el 26dellorto y llevala a que te la carburen bien si no sabes.
    mi amigo tiene rodillos de 4gr pero es el variador mhr el tuyo es distinto,ademas el lleba el mejor rotor del mercado mvt direct.
    yo te digo que anda muchisiimo ese cilindro con lo que lleba,es alucinante.

es la primera combinacion que no consigo que vaya bien(ya van muxas)
    26 y rodillo 3.5 es lo primero que probe.

• @traceurlitos:

has ajustado bien la transmsion? has carburado la moto? ponle un 24 oko y k te miren la transmision o igual tienes un fallo electrico.. o el cilindro esta pal retiro.. jaja

pues vienes dando alegrias:). el cilindro es nuevo

• @raulcartagena:

quitale peso a los rodillos lo primero .. porue con eso peso como no te tires por una cuesta… y si te falla en todos los regimenes claramente es carburacion! cuentanos algo mas... que hace la moto? desde que sale asta ke se pone a tope.. hace booooooo ( sonido aogado ) o si que sube de bueltas?? nose argumentanos mas jejeje a poder ser con un video!:rolleyes:

claro es sonido a rateo pero no consigo mas que 65 km y sin fuerza(antes menos)

• pon un video porque igual no es rateo que igual es fallo electrico,con ese cilindro tiene que correr aun,que yo ya lo vi..

• @truebas:

pon un video porque igual no es rateo que igual es fallo electrico,con ese cilindro tiene que correr aun,que yo ya lo vi..

esque no se subir videos y fotos.
    tengo muxas fotos para hacer el proyecto, haber si me enseño.
    no es fallo electrico es puesta apunto.
    que configuracion pondrias tu?
    sera muy grande el carra 20?

• @-adry-:

esque no se subir videos y fotos.
    tengo muxas fotos para hacer el proyecto, haber si me enseño.
    no es fallo electrico es puesta apunto.
    que configuracion pondrias tu?
    sera muy grande el carra 20?

di lo k chicle llevas y peso de rodillos. A mi me va bien con 24g. Con 26 tampoco va mal.

• @DavidCr:

di lo k chicle llevas y peso de rodillos. A mi me va bien con 24g. Con 26 tampoco va mal.

he probado con 21

• @-adry-:

he probado con 21

con 21 tambien tiene k ir bien ya lo yo lo probe y va bien. K chicle llevas?

• @DavidCr:

con 21 tambien tiene k ir bien ya lo yo lo probe y va bien. K chicle llevas?

en el 21 un 85 y el 26 creo que 125

• @-adry-:

en el 21 un 85 y el 26 creo que 125

subele el chicle al 21 y pruebala que un 85 para lo que llevas es poco

• el carrera 20 va al pelo para ese cilindro,para nada se queda grande,yo tengo montado alguna con hebo new y carrera 20 y perfecto.al 21 dellorto metele un 95 100 de chicle si llevas filtro que no sea el de casa.

• @truebas:

el carrera 20 va al pelo para ese cilindro,para nada se queda grande,yo tengo montado alguna con hebo new y carrera 20 y perfecto.al 21 dellorto metele un 95 100 de chicle si llevas filtro que no sea el de casa.

yo me atreveria a decir que necesitaras algo mas de 95-100. pero con 100 pon la base y si eso ves subiendo. y como dicen,para nada se le queda grande

• @jc-alk2:

yo me atreveria a decir que necesitaras algo mas de 95-100. pero con 100 pon la base y si eso ves subiendo. y como dicen,para nada se le queda grande

hombre yo normalmente es lo que pongo con ese carburador,pero poder le puede pedir un 105 pero mas no creo

• @truebas:

hombre yo normalmente es lo que pongo con ese carburador,pero poder le puede pedir un 105 pero mas no creo

hombre,mi amigo lleva esa prepa con un 24oko c20 rotor y demas,y no estoy seguro asique no voy a decir numero,pero se que mas de un 100 de altas lleva(tampoco un 120) nose,a ver si hablo con el.

Log in to reply