Ayuda preparacion

• hola a todos ago este post por que estoi preparando una aprilia sonic de agua i estoi dudoso con algunas cosas aki os dejo lo que mas dudo en poner

CILINDRO/ top rosa culatin o metrakit sp BUENO PUES ME LO E ESTAO PENSANDO I MONTO EL MK SP AHORA TENGO LA DUDA DEL ESCAPE QUE ME RECOMENDAIS DE ESTOS 2 (mk sp o prorace)
    VARIADOR/ malossi multivar o tjt Maxivar
    EMBRAGUE/ malossi fly (clutch no regulable / o otro que nose cual poner DECIRME que embrague….....
    CIWE/ un amigo mio tiene un ciwe hebo i me lo da muy varato de precio me iria bien ciwe hebo con el mk sp??
    CARBU/ (24MM O 21MM) oko o kehinin
    CAJA DE LAMINAS/ de serie con petalos de carbono / o mejor una malossi vl o de otra marca?

necesito opiniones de esto munchas gracias a todos!

• te pongo una prepa que he tenido en mis manos y me encanto,aparte de fiable:
    -top rosa culatin
    -cigueñal hebo(o barikit competicion)
    -24oko-keihin(da igual)
    -cantillana r70(es un pepino,me encanta para prepas asi)
    -variador y embrage mhr.
    1 saludo 😄

• pues bueno yo le pondria esto 😄 :
    CILINDRO: METRAKIT SP
    ESCAPE: METRAKIT PRO RACE( TENGO ENTENDIDO QUE EL SP ES PURRUTA, PERO NO LO SÉ NUNCA LO HE PROBADO)
    CARBURADOR: 24 KEIHIN
    CIGÜEÑAL: METRAKIT SP
    VARIADOR: MALOSSI MHR
    EMBRAGUE: EL MALOSSI FLY ESE QUE DICES
    CAJA DE LAMINAS: PONDRIA UNAS MALOSSI O HEBO DE CARBONO.

A ESTO TAMBIEN AÑADELE:
    RODAMIENTOS SKF YJAULA DE AGUJAS DE PLATA

PD: ESPERO HAVERTE AYUDADO 🙂

• @traceurlitos:

pues bueno yo le pondria esto 😄 :
    CILINDRO: METRAKIT SP
    ESCAPE: METRAKIT PRO RACE( TENGO ENTENDIDO QUE EL SP ES PURRUTA, PERO NO LO SÉ NUNCA LO HE PROBADO)
    CARBURADOR: 24 KEIHIN
    CIGÜEÑAL: METRAKIT SP
    VARIADOR: MALOSSI MHR
    EMBRAGUE: EL MALOSSI FLY ESE QUE DICES
    CAJA DE LAMINAS: PONDRIA UNAS MALOSSI O HEBO DE CARBONO.

A ESTO TAMBIEN AÑADELE:
    RODAMIENTOS SKF YJAULA DE AGUJAS DE PLATA

PD: ESPERO HAVERTE AYUDADO 🙂

jeje bueno algo mas claro lo veo ya i comentar me gusta mas tu prepara que la que a dicho (jc-alk2) que no digo que sea mala eh!! no e probao nada de esto por eso no puedo opinar bien!! GRACIAS!

• @Jordi90:

jeje bueno algo mas claro lo veo ya i comentar me gusta mas tu prepara que la que a dicho (jc-alk2) que no digo que sea mala eh!! no e probao nada de esto por eso no puedo opinar bien!! GRACIAS!

que va tio,a gusto los colores 🙂 yo he puesto la prepa que he provado e iba de fabula,como el mk sp no lo he provado no opino ni bien ni mal.pero por lo que vale montate el stage6racing o top tpr

• @Jordi90:

hola a todos ago este post por que estoi preparando una aprilia sonic de agua i estoi dudoso con algunas cosas aki os dejo lo que mas dudo en poner

CILINDRO/ top rosa culatin o metrakit sp
    ESCAPE/mk sp o prorace
    VARIADOR/ malossi multivar o tjt Maxivar
    EMBRAGUE/ malossi fly (clutch no regulable / o otro que nose cual poner DECIRME que embrague….....
    CIWE/ mk sp / barikit racing
    CARBU/ (24MM O 21MM) oko o kehinin
    CAJA DE LAMINAS/ de serie con petalos de carbono / o mejor una malossi vl o de otra marca?

necesito opiniones de esto munchas gracias a todos!

hola jordi.
    ya no vendes la moto? veo que has cambiado de opinion

• @-adry-:

hola jordi.
    ya no vendes la moto? veo que has cambiado de opinion

perdon adry por que iva a cambiar de moto i al final me kedo con la sonic perdon x el mesanje que te envie.!!

• Metrakit sp
    Carrera 16 o carrera 20
    Variador Malossi Mhr o Stage6 R/T
    21 o 24 oko o keihin
    Embrague Mitaka
    Caja de laminas polini evolution, stage6 R/T o Malossi Vl14

• metrakit sp o airsal 1 o 2 aros
    cigueñal si el qe te dejan barato esta bien pues ese va de perlas si no un barikit
    cantillana r70
    variador mhr
    21 o 24 oko segun el uso que le vallas a dar
    embrague mitaka
    caja laminas las malossi vl12 son las que yo llevo i dpm si no pues cualquieras o incluso unas laminas en la caja de serie….

cilindro kundo competicion
    carburador 19
    caja de laminas malossi vl12
    biela i cigueñal barikit competicion
    rodamientos c4 teflon
    variador mhr
    embrague polni speed cluch 2 mazas
    yasuni carrera 21

prosimamente:
    28 oko
    encendido pvl seguramente
    desarrollos malossi aun por decidir

• @Jordi90:

perdon adry por que iva a cambiar de moto i al final me kedo con la sonic perdon x el mesanje que te envie.!!

no pasa nada hombre;)

Log in to reply