Ayuda preparacion
-
hola a todos ago este post por que estoi preparando una aprilia sonic de agua i estoi dudoso con algunas cosas aki os dejo lo que mas dudo en poner
CILINDRO/ top rosa culatin o metrakit sp BUENO PUES ME LO E ESTAO PENSANDO I MONTO EL MK SP AHORA TENGO LA DUDA DEL ESCAPE QUE ME RECOMENDAIS DE ESTOS 2 (mk sp o prorace)
VARIADOR/ malossi multivar o tjt Maxivar
EMBRAGUE/ malossi fly (clutch no regulable / o otro que nose cual poner DECIRME que embrague….....
CIWE/ un amigo mio tiene un ciwe hebo i me lo da muy varato de precio me iria bien ciwe hebo con el mk sp??
CARBU/ (24MM O 21MM) oko o kehinin
CAJA DE LAMINAS/ de serie con petalos de carbono / o mejor una malossi vl o de otra marca?necesito opiniones de esto munchas gracias a todos!
-
te pongo una prepa que he tenido en mis manos y me encanto,aparte de fiable:
-top rosa culatin
-cigueñal hebo(o barikit competicion)
-24oko-keihin(da igual)
-cantillana r70(es un pepino,me encanta para prepas asi)
-variador y embrage mhr.
1 saludo
-
pues bueno yo le pondria esto
:
CILINDRO: METRAKIT SP
ESCAPE: METRAKIT PRO RACE( TENGO ENTENDIDO QUE EL SP ES PURRUTA, PERO NO LO SÉ NUNCA LO HE PROBADO)
CARBURADOR: 24 KEIHIN
CIGÜEÑAL: METRAKIT SP
VARIADOR: MALOSSI MHR
EMBRAGUE: EL MALOSSI FLY ESE QUE DICES
CAJA DE LAMINAS: PONDRIA UNAS MALOSSI O HEBO DE CARBONO.A ESTO TAMBIEN AÑADELE:
RODAMIENTOS SKF YJAULA DE AGUJAS DE PLATAPD: ESPERO HAVERTE AYUDADO
-
pues bueno yo le pondria esto
:
CILINDRO: METRAKIT SP
ESCAPE: METRAKIT PRO RACE( TENGO ENTENDIDO QUE EL SP ES PURRUTA, PERO NO LO SÉ NUNCA LO HE PROBADO)
CARBURADOR: 24 KEIHIN
CIGÜEÑAL: METRAKIT SP
VARIADOR: MALOSSI MHR
EMBRAGUE: EL MALOSSI FLY ESE QUE DICES
CAJA DE LAMINAS: PONDRIA UNAS MALOSSI O HEBO DE CARBONO.A ESTO TAMBIEN AÑADELE:
RODAMIENTOS SKF YJAULA DE AGUJAS DE PLATAPD: ESPERO HAVERTE AYUDADO
jeje bueno algo mas claro lo veo ya i comentar me gusta mas tu prepara que la que a dicho (jc-alk2) que no digo que sea mala eh!! no e probao nada de esto por eso no puedo opinar bien!! GRACIAS!
-
jeje bueno algo mas claro lo veo ya i comentar me gusta mas tu prepara que la que a dicho (jc-alk2) que no digo que sea mala eh!! no e probao nada de esto por eso no puedo opinar bien!! GRACIAS!
que va tio,a gusto los colores
yo he puesto la prepa que he provado e iba de fabula,como el mk sp no lo he provado no opino ni bien ni mal.pero por lo que vale montate el stage6racing o top tpr
-
hola a todos ago este post por que estoi preparando una aprilia sonic de agua i estoi dudoso con algunas cosas aki os dejo lo que mas dudo en poner
CILINDRO/ top rosa culatin o metrakit sp
ESCAPE/mk sp o prorace
VARIADOR/ malossi multivar o tjt Maxivar
EMBRAGUE/ malossi fly (clutch no regulable / o otro que nose cual poner DECIRME que embrague….....
CIWE/ mk sp / barikit racing
CARBU/ (24MM O 21MM) oko o kehinin
CAJA DE LAMINAS/ de serie con petalos de carbono / o mejor una malossi vl o de otra marca?necesito opiniones de esto munchas gracias a todos!
hola jordi.
ya no vendes la moto? veo que has cambiado de opinion
-
@-adry-:
hola jordi.
ya no vendes la moto? veo que has cambiado de opinionperdon adry por que iva a cambiar de moto i al final me kedo con la sonic perdon x el mesanje que te envie.!!
-
Metrakit sp
Carrera 16 o carrera 20
Variador Malossi Mhr o Stage6 R/T
21 o 24 oko o keihin
Embrague Mitaka
Caja de laminas polini evolution, stage6 R/T o Malossi Vl14
-
metrakit sp o airsal 1 o 2 aros
cigueñal si el qe te dejan barato esta bien pues ese va de perlas si no un barikit
cantillana r70
variador mhr
21 o 24 oko segun el uso que le vallas a dar
embrague mitaka
caja laminas las malossi vl12 son las que yo llevo i dpm si no pues cualquieras o incluso unas laminas en la caja de serie….cilindro kundo competicion
carburador 19
caja de laminas malossi vl12
biela i cigueñal barikit competicion
rodamientos c4 teflon
variador mhr
embrague polni speed cluch 2 mazas
yasuni carrera 21prosimamente:
28 oko
encendido pvl seguramente
desarrollos malossi aun por decidir
-
perdon adry por que iva a cambiar de moto i al final me kedo con la sonic perdon x el mesanje que te envie.!!
no pasa nada hombre;)