Escape arrow o fasmen doble?

• Hola compañeros, tengo una rs del 2005 con un arrow de 80 montado y la verdad esque en medias/altas va genial, tiene un gran estirón. Pero tenia pensado cambiar el arrow por el fasmen doble, porque queda mejor estéticamente y ademas porque un amigo mío lo llevaba en una rs y le iba genial.
    Que os parece? Debería hacer ese cambio?
    Un saludo

• No se ahora mismo si es el escape que tengo en mente, pero que si es el que tengo en mente va tipo turbokit 70… que dejan bastante que desear, sobre todo en un 70 (en caso de que sea el que pienso xD). Eso de 2 salidas a mi no me va mucho y el sonido empeora pero vamos cada uno tiene sus propios gustos no voy yo a ser quien se los cambie jeje.

• Sale un tubo por la derecha y otro por la izquierda. Yo creo que como rendimiento me dará mas el arrow…..

• @jamonet:

Sale un tubo por la derecha y otro por la izquierda. Yo creo que como rendimiento me dará mas el arrow…..

no lo agas esos escapes son una porqueria,y estaticamente mas guapos no se eh ?! hombre si estuvieramos ablando de un akrapovic doble para una 1000cc si vale…pero en una 50 que va,,,eso es muy ortera y ya te digo que esos escapes son mas malos que pegarle a un padre,venga saludos.

• aer, el fastmen 80cc no va nada mal, seguro qe ma mejor qe tu arrow, pero el fastmen duo…no te creas qe es mucho escape, antes yo apostaria por un jazen especial 80cc ese si qe es un señor escape, nada feo pero si ruidoso, pero weno a pesar de sus 150 pavos nuevo anda de vicio, pocos escapes son capaces de sguirle el ritmo.....mk pro race, r3, etc??? pues casi da tanta potencia como esos, pero de otra manera, con una wena prepa este escape te ofrece una estirada infinita 😄

• Muchisimas gracias por vuestras respuestas, creo que voy a probar el pasmen duo para ver que tal va, y cuando lo tenga ya os comento, así para cualquiera que tenga dudas de esta escape se le sean aclaradas.
    Muchas gracias de nuevo compañeros!

Log in to reply