Decizme que hago
-
wenas pues mi problema es que cuando lluebe se me moja el carburador con la rueda del agua que salpica y nose si es si se me moja el filtro o entra agua al carburador la cosa es que no puedo salir a puño pk me ratea y en altas lo mismo solo puedo ir a medio puño decizme que hago gracias y perdonaz por el tocho ajajja xD
-
Filtro de serie.
-
o un filtro resistente al agua como este
Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Filtro de aire KOSO AirSystem Filtro de aire KOSO AirSystem A-Kosofilter
-
el filtro que llebo es el de serie puede ser que se moje la esponja?? la chimenea no la llebo puesta
-
Pues pon la chimenea, asi no te entrará agua.. xD
-
acabo de mirarlo y salia un poco agua del filtro porque no la e cogido desde ayer la esponja estaba algo mojada la chimenea me la quito el mecanico y no me la a devulto xDDD
-
Yo voy sin filtro en mi NRG y me pasaba eso hasta que le puse el guardabarros trasero eso paraba todo el agua que soltaba la rueda, y tambien le puse una toma recta que dejase el carburador inclinado hacia arriba y recto así el aguaba me tocaba en el deposito y en el guardabarros, pero bueno si no quieres complicarte tanto y quieres ir mas seguro ponle el filtro de serie
-
si llevas filtro de casa sin la chimenea, girale la parte en la que se pone la chimenea hacia donde no te pueda entrar agua, porque esa pieza se puede girar hacia donde quieras y asi igual lo solucionas!
-
si llevas filtro de casa sin la chimenea, girale la parte en la que se pone la chimenea hacia donde no te pueda entrar agua, porque esa pieza se puede girar hacia donde quieras y asi igual lo solucionas!
pero si quita la chimenea(tubito de 4cm de largo o asi) queda un abujero,y no hay nada que girar porque ya esta quitado,alomejor esque no te entiendo
-
pero si quita la chimenea(tubito de 4cm de largo o asi) queda un abujero,y no hay nada que girar porque ya esta quitado,alomejor esque no te entiendo
a vale si si tienes razon tu que me he explicado mal xD pensaba que solo habia quitado el tubo largo que va del filtro a las quillas y entonces queda la chimenea y eso si que se puede girar pero claro, si quitas eso (chimenea) no se puede girar nada jajaja xD
-
a vale si si tienes razon tu que me he explicado mal xD pensaba que solo habia quitado el tubo largo que va del filtro a las quillas y entonces queda la chimenea y eso si que se puede girar pero claro, si quitas eso (chimenea) no se puede girar nada jajaja xD
jaja esque digo o yo no me entero o este se ha equivocado xD
-
no le puedes poner algo para k no se moje?
-
habia pensado poner una goma o algo
-
habia pensado poner una goma o algo
inventa algo para k no se moje el filtro tio o si se moja k se moje lo minimo.