Cilindro 70 sin cambiar jaula de agujas

• ke pasa si le he puesto un 70 y no e cambiado jaula de agujas, hay mas riesgo de gripar??

otra cosa… (el cilindro es nuevo, estoy en rodaje) hize una salida a fondo y note como un paaf.. como cuando los coches tunning hacen salidas bestias que hay un ruido raro, nose si se me entiende jaja, pero bueno... es malO??

• hombre es recomendable cambiarla por una de plata reforzada,pero no te ralles,hazle el rodaje y cuando acabes lo abres y se la cambias y trankilo que ese ruido que escuchaste no fue la jaula,si fuera la jaula antes de escuchar nada ya armabas una cantera..

• pero qe pasa si nunca se la cambio y dejo la de serie?? con la prepa qe yo llevo podria gripar??

• podria ser que se rompiese y griparas, pero no es muy probable, yo la de casa la lleve con un 80 aisal 6 meses y ahora me la he cambiado y esta igual que antes

• te digo yo lo k pasa. Yo ice eso una vez y me rompio la jaula y gripo piston y se salvo el cilindro de milagro.

• @DavidCr:

te digo yo lo k pasa. Yo ice eso una vez y me rompio la jaula y gripo piston y se salvo el cilindro de milagro.

me uno,y en el mismo cilindro ademas jaja.el piston del stage6racing quedo tocado y el cilindro solo se hizo una raya sin oportancia,pero fue suerte.

• @jc-alk2:

me uno,y en el mismo cilindro ademas jaja.el piston del stage6racing quedo tocado y el cilindro solo se hizo una raya sin oportancia,pero fue suerte.

jaja. Piston nuevo y lijada al cilindro.

• Cabrones me estáis cagando… Yo compré otra jaula de agujas, pero no es de plata ni nada raro... No se la marca ni nada 😕 Me costó 8€

• Mira yo kuando llevava mi vieja sr llevava la jaula de ajugas de serie en el top negro ( el mismo k llevo aora) la moto llevava 40 mil km i kon el top desde los 18 mil i vendi la moto konn esa misma jaula de ajugas jaja asin k me duro

Yo kn esa moto me vajava a bcn del tiron 120KM mas o menos sin parar

Tambien decirlo k si ubiese podio i no me ubiese dado palo la ubiese kanviado aora llevo una Hebo de plata extra anxa k entra justo al abujero del piston pa k no se mueva (exo a medida en una rectificadora) i me ha costado 12 euros

Asi que por 12 euros no racanees que puede irte la vida del motor

• @Aerox37:

Cabrones me estáis cagando… Yo compré otra jaula de agujas, pero no es de plata ni nada raro... No se la marca ni nada 😕 Me costó 8€

yo no te cago,te cuento lo que le paso a mi amigo.Y si te soy sincero,se le fue una abuja 2 veces,la moto seguia yendo,el piston esta muy tocado,pero el cilindro una rayita o dos sin importancia que como dice David fue lija de agua y piston nuevo.

• @Aerox37:

Cabrones me estáis cagando… Yo compré otra jaula de agujas, pero no es de plata ni nada raro... No se la marca ni nada 😕 Me costó 8€[/QUOTE
    si quieres andar trankilo ya sabes,a comprar otra...

• @Aerox37:

Cabrones me estáis cagando… Yo compré otra jaula de agujas, pero no es de plata ni nada raro... No se la marca ni nada 😕 Me costó 8€

si quieres andar trankilo ya sabes,a comprar otra…

• @Aerox37:

bua pues yo estoy igual xd, cuando monte el streetrace fui a una tienda y pedi una jaula de agujas y le pedi que fuera buena y me dijo que era buena pero por lo que me costo, 7 euros o por ai no creo que sea gran cosa…

• al creador del post: comprate una anda que son 10 euros xD s6 high quality o mhr

• yo compraria una jaula k no vale nada. Se te rompe y la lias fijo.

Log in to reply