Yamaha jog 09!

• Hola! voy a subir mi proyecto, para que lo sigais aqui, la preparación consta de:
    PREPARACIÓN MOTOR
    Cilindro:HEBO MANSTON PATA NEGRA.
    cigueñal:Hebo.
    Encendido:Rotor PVL.
    Caja de laminas:Malossi VL14.
    Escape:Hebo Manston revolution.
    Variador:Jcostas(Levas)/Malossi Multivar.
    Embrague:Malossi.Delta cluch.
    Poleas:Malossi.
    Desarrollos:TJT.

PARTE CICLO
    Horquillas delanteras:Stage 6.
    Amortiguador trasero:Ollé/Bitubo.
    LLantas de rally 12" con neumaticos bridgestone battlax.
    Discos trasero y delantero Galfer serie oro, con pinza delantera de 4 pistones/trasera brembo 2 pistones.
    Radiador:original de Volkswagen polo adaptado.

INSTRUMENTACIÓN
    Reloj temperatura hebo.
    Cuentarevoluciones hebo.
    Display digital Alfano.

ahora toca subir unas fotillos, de momento esto es lo que llevo hecho.

• joe mu buena prepa tio aver si nos vas kontando mas kosas y subiendo mas fotos
    enga te sigo
    un saludo:D

• Ruben te he movido el post a proyectos

salu2 y dale caña tio k te sigo!!

• ace lo mas grande ke no ace uno un proyecto con el pata negra!
    enga tio ke te sigo

• esto huele muy muy bien!!!!!

Tio tienes todas las piezas ya?? o aun te faltan???

Dale mucha kaña a eso que va a ser un buen pepino, pocos hay aqui.

• ey wenas esto huele a pepino :D:D:D tio aver si hablamos enga i vamos viendo komo va eso' saludos🐟

• vamos tio q con el pata negra simplemente va a volar!! jajaj vamos tio:eek:

• bua ke nivel ai en el foro,,ya ai 3 o 4 pepinakos i de estetika el del bws…enga tio te sigo!!

• En primer lugar daros las gracias por seguir mi proyecto, una cosilla no entiendo por que la peña dice en algunos foros de scooters que el pata negra es malo, o no va bien, yo casi siempre en mis preparaciones eh montado HEBO, y la verdad ke me han ido de lujo, ya se que el mhr elaborated va mejor, pero por que canviar si una cosa va bien, ademas la marca esta bien, de momento no tengo todas las piezas, ya que estoy haciendo pruebas con el radiador del polo, para hacerlo entrar, algunos pensareis ke estoy loco, jajaja,pero weno la temperatura idonea creo, para un 2 tiempos de competición es entre 50 y 60º centigrados,por lo demas todo de lujo a la espera de algunas piezas como los desarrollos TJT, y weno ya eh empezado a lijar las llantas en breve subire fotos, cuando esten pintadas. gracias a todos los que seguis mi proyecto, un abrazo campeones. Nano_57 si quieres te ayudo con tu web?¿que esta muy parada tio!

• En eso te doy la razon tio, si algo te va bien no cambies, yo sigo con el mismo aceite desde k empece y no lo cambio x ejemplo…

Lo del radiador si te keda bien triunfas, xke como bien as dixo la temperatura ideal es entre 50 y 60º weno mas cerca de 50 k de 60 pero con ese radiador no tendras problemas

La web tio no tengo tiempo pa na xke toy a tope con los motores aki y no puedo pero en breve intentare acerle algo, gracias x tu ofrecimiento, si necesito ayuda te digo algo

salu2!!

• de na ruben pues aver k como dice pakoda en este foro ay nivel…y tu prepa esta de lujo y si te ba ben pos adelante jeje
    enga n saludo:D
    esperamos novedades;)

• Hola! wenas de momento eh montado el rotor y el carburador y el puño del gas, haber si tengo un ratillo y me lio con los desarrollos y el kit overrange de malossi, despues solo faltara poner la tapa de arranque y montar en la moto y puesta a punto. subo una fotillos para el deleite de la peña.La ultima foto es donde estoy montando el motor.vamos el sitio de trabajo.saludos!alguna foto quizas no se vea bien, que siempre muevo el movil , jeje.

• enga tio!!ai ese pepinoo!!sigue asi makinah

• buff buuuuf eso vaaa ii de luujo jeje

• pero wno aki ya solo ay pepinos jajaj yo m qdao de lao con el SP jaja m voy a tener q montar un pro race o algo ajajaj enga animo

• Qe wapo el proyecto ejej ya diras qe tal te va ese pepinillo… ejej

saludos tiuu te sigo de cerca cuidate!!!

y HA DARLE CALLITA a este proyecto qe tiene una pinta... mmmm!!!

Log in to reply