Duda cilindro y carburador ;)

• Buenas gente! 😄

Tengo pensado tarde o temprano meterle cilindro a la jog, habia pensado en algun cilindro de aluminio porque refrigeran mejor, el único que habia pensado es el airsal alu-racing porque lleva piston de 2 segmentos

si es de hierro (que no me mola tanto la idea porque cojen mas temperatura), habia pensado o el top negro o el street, aunque a bastante gente de aqui le ha dado problemas con calentones, o rallas en el piston con pocos km o enganchones, y por eso no me convence jaja

iria combinado con el escape que llevo, variador que llevo y luego pues si me pillo ese cilindro, las laminas de carbono, jaulilla de agujas mhr y cigueñal de serie!

Tambien tengo que decidir carburador? cual le meteriais vosotros? con el alu-racing y un 17'5 junto con la prepa que llevo iria bien? o meto 19, o 21? de que marca? sobre todo me interesa llevar filtro de casa y a poder ser que no consuma una burrada

quiero sobre todo que tenga fiabilidad y que aguante asi por lo menos 9-10 meses hasta que me saque el carnet de coche y luego ya si eso pues meter cigueñal reforzado.. porque en 3 meses hara muchos kilometros, 40 km diarios en dos partes (unos 3.500 km) y lleva ahora 5.000 km

Gracias y saludos! 😄

• tu llevas una prepa parecida ala mia jajaja el streetrace te le recomiendo ya k la moto anda bastante bien ajajjaa
    eso de k se calienta es verdad ajajja pero no tanto como dicen, si pulgas bien y no te keda ninguna burbuja la moto la podras usar perfectamente y meterle caña sin k se te caliente mucho jajaja

• airsal 1 aro,o barikit alu 1 aro(dicen que son iguales pero con mejor piston el barikit)

• @jc-alk2:

airsal 1 aro,o barikit alu 1 aro(dicen que son iguales pero con mejor piston el barikit)

jajaja el dice que quiere de 2 aros y tu le dices de 1 xddd

ponle el airsal que yo tengo el streetrace y va muy bien y tal pero ahora que lo pienso me deberia haber pillado uno de aluminio y de carburador pues 19 supongo que es el que ira mejor con estos cilindros aunque yo llevo 17,5 y va muy bien

• jorge 22 gracias tio! pues siempre he tenido en mente de pillarme un streetrace, pero como habia tantos temas y apartados que si se para, que si se calienta demasiado, digo igual para hacer 20 km seguidos no da o que? o para hacer 20 km seguidos por carretera a un ritmo constante me iria bien?

jc-alk2 gracias!! pero al ser de 1 segmento subiran mas de vueltas no? no seria mejor el bisegmento que asi sube menos de vueltas y habra menos posibilidad de romper cigueñal?

roman43 gracias! 😄 pues igual me miro el airsal de 2 segmentos o que? es que la verdad que el street me llama bastante la atencion, entre que lleva su logo de 49, que no lo tengo que quitar para pasar itv, y que tira mas que un top negro yo creo que tambien me sobraria con el street jaja

y carbu yo habia pensado 17'5 si monto street y 19 si montara el airsal 2 aros.. que os parece?

• yo repito,airsal 1 aro o barikit 1 aro. creeme klavero,que con los km que tienes y las tratado bien,te aguanta,no es como si llevases un 21 y c16 que sube mas de vueltas,ponle una jaulilla de plata y listo.

• @jc-alk2:

yo repito,airsal 1 aro o barikit 1 aro. creeme klavero,que con los km que tienes y las tratado bien,te aguanta,no es como si llevases un 21 y c16 que sube mas de vueltas,ponle una jaulilla de plata y listo.

Vale tio, pues me decanto mas por el barikit que como dices mas arriba, he leido que el piston barikit es de mayor calidad que el airsal
    de jaulilla de agujas cual me recomendais? La mhr o la stage 6?
    Que carbu le pondrias con este cilindro?

• jorge 22 gracias tio! pues siempre he tenido en mente de pillarme un streetrace, pero como habia tantos temas y apartados que si se para, que si se calienta demasiado, digo igual para hacer 20 km seguidos no da o que? o para hacer 20 km seguidos por carretera a un ritmo constante me iria bien?

tio los 20 km te los ace de sobra jajajaj lo k pasa k en verano no se si los ara ajjaj ya k todavia no lo e provado jajajaj

• @klavero:

Vale tio, pues me decanto mas por el barikit que como dices mas arriba, he leido que el piston barikit es de mayor calidad que el airsal
    de jaulilla de agujas cual me recomendais? La mhr o la stage 6?
    Que carbu le pondrias con este cilindro?

yo tambien me decantaria por barikit.
    da igual que sea mhr que stage6,son las mismas,mientras que sea de plata da igual la marca.
    yo pondria un 19dellorto,es universal por decirlo asi,si te montas mas adelante un c16 te ira bien,con el 17'5 y c16…nose,lo he visto y probado y no me llama mucho.1 saludo

• valee gracias tios!! 😄
    pues lo mas seguro que me quede con barikit y un 19, la tobera de serie y el filtro de serie los puedo poner no los tengo que cambiar no? es que nose si lei hace un tiempo que hasta un 21 dell'orto entra en el filtro y tobera de serie..
    la bomba del aceite la dejo y le hecho un poco en el deposito?
    y por ultimo, que chicles mas o menos tengo que comprar para ponerlos con lo que llevara la prepa, mas o menos por orientarme y provar..
    gracias!!

• @klavero:

valee gracias tios!! 😄
    pues lo mas seguro que me quede con barikit y un 19, la tobera de serie y el filtro de serie los puedo poner no los tengo que cambiar no? es que nose si lei hace un tiempo que hasta un 21 dell'orto entra en el filtro y tobera de serie..
    la bomba del aceite la dejo y le hecho un poco en el deposito?
    y por ultimo, que chicles mas o menos tengo que comprar para ponerlos con lo que llevara la prepa, mas o menos por orientarme y provar..
    gracias!!

con el 19 y 21dellorto te vale tobera y filtro de serie,el filtro quizas te cueste meterlo pero con maña y fuerza se puede.
    yo anularia la bomba pero alla tu.
    lo del chicle no tengo ni idea,no se como trabaja ese cilindro personalmente.

• los airsal de dos segmentos van bastante bien. Eso combinado con un carrera 16 y 19 dellorto ya anda bastante bien.

• PONTELO no te lo pienses.
    lo e llevado e increible…

cilindro kundo competicion
    carburador 19
    caja de laminas malossi vl12
    biela i cigueñal barikit competicion
    rodamientos c4 teflon
    variador mhr
    embrague polni speed cluch 2 mazas
    yasuni carrera 21

prosimamente:
    28 oko
    encendido pvl seguramente
    desarrollos malossi aun por decidir

• yo decia en un principio de montar el airsal 2 segmentos porque subira menos de vueltas y asi el cigueñal seguro que sufrira menos, con el de 1 segmento cojera mas punta y mas revoluciones y sera peor para el cigueñal, pero si monto por ejemplo el barikit alu de 1 segmento junto con el escape que llevo y un 17'5 o un 19 no subira tanto de vueltas..
    gracias por pasaros y comentar!!

bascu22 tu que llevabas el barikit? que tal te iba pues? que prepa llevabas para complementarlo? lo llevabas con cigueñal de serie?

Log in to reply