Carburador 19 0 17.5

• Hola, que carburador recomendáis para una jog por aire que lleva cilindro de casa y variador malossi y un yasunni r. Tambien que marcas son buenas? A mi me gusta oko y dellerton. Darme vuestras opiniones, Gracias.

• Pues si quieres un 17.5 o un 19 olvidate de oko.. no hay oko's de ese tamaño.. yo pondría un 17.5 dellorto pero tambien puedes mirarte los carburadores barikit que son como los oko (pwk) y creo que tambien los hay de 19… Piensas meterle algo mas a la moto en un futuro?

• Pues no se, no creo, me vasta con eso.. no creo que le ponga cilindro.
    Entonces no se que carburador poner. Se nota mucho la diferencia?

• Para carburadores hasta 19 lo mejor que hay es Dellorto, yo de ti me compraba el 19 Dellorto, con el tienes mejor carburador que con el 17,5 puesto que te vale para un 70cc también, además yo lo tengo y te puedo asegurar, que va muy muy bien tanto de 49 como de 70.
    Un saludo

• @FranciscoF:

Hola, que carburador recomendáis para una jog por aire que lleva cilindro de casa y variador malossi y un yasunni r. Tambien que marcas son buenas? A mi me gusta oko y dellerton. Darme vuestras opiniones, Gracias.

Te aconsejo el 19mm dellorto ya que es muy combinable con cualquier cilindro,con el variador malossi multivar y un yasuni r te ira muy bien la moto si la sabes ajustar de rodillos y de embrague, un saludo

• pues yo con el cilindro de serie pondria el 17,5 si quieres poner un 70 vale el 19 pero poner mas de 17,5 en un cilindro de serie yo creo que es gastar gasolina a lo tonto, lo digo porque lo he llevado el 19 y el 17,5 y van igual de bien solo que el 19 gasta mas

• @roman43:

pues yo con el cilindro de serie pondria el 17,5 si quieres poner un 70 vale el 19 pero poner mas de 17,5 en un cilindro de serie yo creo que es gastar gasolina a lo tonto, lo digo porque lo he llevado el 19 y el 17,5 y van igual de bien solo que el 19 gasta mas

+1 pienso lo mismo sino vas a cambiar cilindro es una sobervia tonteria poner mas de un 17,5mm incluso si cambiases cilindro por un 70 sport apenas habria diferencia…

• Bueno si tenéis razón, como voy a llevar cilindro de casa pienso ponerle un 17.5 de carburador, ya que decís que puesto no se nota la diferencia solo que el 19 gasta mas 🙂
    Y el yasunni r que función le da a la moto? hace mucho ruido?
    gracias.

• @FranciscoF:

Bueno si tenéis razón, como voy a llevar cilindro de casa pienso ponerle un 17.5 de carburador, ya que decís que puesto no se nota la diferencia solo que el 19 gasta mas 🙂
    Y el yasunni r que función le da a la moto? hace mucho ruido?
    gracias.

pues si sabes de alguien que venda un 19dellorto o tu lo tienes,enviame un MP que estoy buscando uno!!
    el yasuni-r te ira bien,no hace mucho ruido

• yo pondria 17,5 dellorto sin duda.

• Bueno entonces me aseguráis que no hay ninguna diferencia entre un 19 y un 17.5 no?
    Porque no le voy a cambiar el cilindro, es decir voy a llevar el de casa

• @FranciscoF:

Bueno entonces me aseguráis que no hay ninguna diferencia entre un 19 y un 17.5 no?
    Porque no le voy a cambiar el cilindro, es decir voy a llevar el de casa

si solo lo vas a llevar con el de casa la unica diferencia que vas a notar es que te consume mas el 19, y me atreveria a decir que el 17,5 le daba mas fuerza incluso

• Vale, gracias entonces le pondré el 17.5

• Una duda mas que tengo; el carburador tiene que ir con un filtro de aire?

• @FranciscoF:

Una duda mas que tengo; el carburador tiene que ir con un filtro de aire?

le puedes poner un filtro de potencia pero para ir de serie va mejor el de casa y con el de potencia hara el doble de ruido

• @FranciscoF:

Una duda mas que tengo; el carburador tiene que ir con un filtro de aire?

el filtro de serie es en muchos casos mejor qe cualquiera de esos d competi..
    con el dellorto vale el filtro de serie, pero vamos qe si no te vale o lo qe sea se puede adaptar..

• Entones es mejor dejar el de casa? Pero el filtro de aire le da mas potencia a la moto? Mas velocidad y eso?

• @FranciscoF:

Entones es mejor dejar el de casa? Pero el filtro de aire le da mas potencia a la moto? Mas velocidad y eso?

te puede dar mas potencia si tienes la moto preparada pero de serie no te da mas potencia, dejale el filtro de casa

• yo pondria 19 dellorto con filtro de serie

• Ah pero si no se lo pongo pasa algo? el filtro le da mas velocidad a la moto? es decir, con variador malossi , y yasuni r, al carburador le tendria que poner filtro?

Log in to reply