Cilindro gripao decirme que pasaria! :)

• bueno pues eso yo iba con la moto y la moto hacia un ruido raro venia del variador parecia como si rozara la pata de arranque con las aspas del variador , en el taller me dijeron que no era nada, y bueno que segui dandole hasta que me iso plan al carajo y la pata de arranque se queda bloqueada no? entonces la llevo al taller y me dicen…. segun ellos que el cilindro a gripao... yo no me lo termino de creer mucho he leido que si gripa la rueda de atras no andaria y a mi si que me anda ya que he llevado la moto arrastras al taller bueno que me deciis? necesito ayuda es que si me deciis por aqui que no puede ser el cilindro pues voy y se lo digo que a mi no me quieran dar cova que ahora rectificarlo costara 40 o 50 € mas picha! -.- bueno gracias a todos! 🙂

• si gripas, las ruedas giran, y la de atras tambien sigue girando porque el embrague cierra las zapatas al no estar la moto arrancada.. entonces la campana del embrague esta suelta y con lo cual la rueda sigue girando..

Un saludo! 🙂

• en las scooter cuando gripas no se para la rueda rasera, eso es en las motos de marchas

Log in to reply