Bomba del agua
-
Hola, tengo esta moto desde hace 5 meses, y ya e roto la bomba de agua 3 veces, alguien sabe x k puede ser?
-
Hola, tengo esta moto desde hace 5 meses, y ya e roto la bomba de agua 3 veces, alguien sabe x k puede ser?
si te gotea por la tapa del encendido es porque el reten de la bomba lo montas mal o esta en mal estado
-
si te gotea por la tapa del encendido es porque el reten de la bomba lo montas mal o esta en mal estado
+++1 jejeje estoi totalmente de acuerdo contigo, sera x k al montar los retenes los montas mal y por eso se te estropean muy rapido y te gotean agua.
-
Como te han dixo assegurate que montas bien el reten i que no lo pones al reves.
Ponle refrigerante nunca agua
Asegurate que los tetones estan bien i con sus respectivas gomas bien puestas
-
Como te han dixo assegurate que montas bien el reten i que no lo pones al reves.
Ponle refrigerante nunca agua
Asegurate que los tetones estan bien i con sus respectivas gomas bien puestas
lo de que este al reves da igual jajaja la cuestion es que este bien montado, yo tuve que cambiar la bomba y no sabia en que posicion iba el reten porque no me acordaba y digo ale asi y lo puse al reves y me di cuenta cuando lo mire por internet xd y va igual que si estuviera puesto bien jajaja
-
Lo k e exo todas las veces a sio cambiar la tapa entera y ponerle una d otra moto, será x exarle agua…