Va de pintura…

• Buenas,
    hace un par de semanas ( la noche de reyes) me trajeron muchos regalos, pero los "reyes" también se llevaron los suyos. Me robaron el faro delantero y trasero y el frontal de mi jog.

Entonces me pille un faro y un frontal de un desguace. Total que el frontal que tengo ahora es de otro color (gris) y quiero pintarlo para que quede la moto igual. Entonces estoy buscando el mismo blanco para poder pintarlo pero no lo encuentro.

He ido al concesionario yamaha y he preguntado el color y tal, pero no me dicen donde lo puedo conseguir ni nada. MI blanco es el purple white solid.
    Alguien sabe donde puedo conseguir ese color? ya que solo me ofrecen la posibilidad de que me lo pinten ellos, y no me quieren vender solo el color….

pd: perdón por el tocho xD

• nidea,solo ke vaya hijos de ****,prueba en una tienda de pinturas, i el dependiente , viendo el kolor de tu moto, alomejor te sabe decir kual es i si lo tiene,pero te rekomiendo ke pintes toda la moto, ya ke no suelen kedar = porke las otras tapas ya deven tener su desgaste

• @Jacks_cicatriz:

nidea,solo ke vaya hijos de ****,prueba en una tienda de pinturas, i el dependiente , viendo el kolor de tu moto, alomejor te sabe decir kual es i si lo tiene,pero te rekomiendo ke pintes toda la moto, ya ke no suelen kedar = porke las otras tapas ya deven tener su desgaste

primero quiero probar haber como me queda el frontal, si me queda bien me lio y pinto toda la moto 😄

• menudos cabrones teniendo la pintura y no te la vnden…... yo iri a una tienda d pintura y les llevara la referencia del color que te han dixo a ver si lo tienen y si estan mu perdios po les enseñas la moto... enga saludos

• Yo se que en tordera t hacen el color que tu quieras mirando el original a un colega le hicieron la pintura de su fiat stilo xD

Log in to reply