Perdon por hacer esperar

• wenas tios… llevaba tiempo sin conectarme xq me qede sin ganas.. este lunes sali al trabajo lloviendo... staba cn fiebre y medio mal... y en la moto... a medio camino patino de alante y me fui de lado.. cayo todo el peso en mi rodilla derecha.. como me deje el movil en casa no podia avisar que no iva a poder ir a trabajar y decidi seguir.. a 200 metros la misma jugada... y desde entonces a velocidad de awelete.. cuando me vieron me llevaron pa casa xD... esty en cama desde entonces... lo siento x los que estaban esperando los productos comprados o respuestas.. un saludo

• Joer tío, que mala suerte!!
    Estás mejor o te hiciste mucho daño?
    Y la moto como está?
    espero que te mejores 🙂
    Saludos 😄

• @el:

wenas tios… llevaba tiempo sin conectarme xq me qede sin ganas.. este lunes sali al trabajo lloviendo... staba cn fiebre y medio mal... y en la moto... a medio camino patino de alante y me fui de lado.. cayo todo el peso en mi rodilla derecha.. como me deje el movil en casa no podia avisar que no iva a poder ir a trabajar y decidi seguir.. a 200 metros la misma jugada... y desde entonces a velocidad de awelete.. cuando me vieron me llevaron pa casa xD... esty en cama desde entonces... lo siento x los que estaban esperando los productos comprados o respuestas.. un saludo

y k tal estas?? ya mejor??

k putada tio, espero k te recuperes pronto!

• @JoG_12:

Joer tío, que mala suerte!!
    Estás mejor o te hiciste mucho daño?
    Y la moto como está?
    espero que te mejores 🙂
    Saludos 😄

gracias tio.. la moto un arañazo pekeño xq me cayo encima de la pierna.. y ahora me duele la ingle q me pinxa cada nada y la rotula me molesta muxo al moverme

Log in to reply