Ara falta cArburar…???

• pues bueno k oi le e metido un dellorto18 a mi neos i lo en notado muxo xo el martes me llegará el variador malossi multivar i un yasuni r

i mi pregunta es si ará falta carburar kuando le meta el variador i el tubo

i la otra es la k todo el mundo aze

cuanto andará???

merciii

• yo creo q si q tendras q carburar…..y ps t ara......unos 85/90 supngo, xr nunca se sabe

• cuando te yege el tubo igual te deja k le metas un xicle un poko mas grande
    y te kojera 90,95.. igual mas segun la moto y como este regulao todo variador carbu muelles…
    un saludo:D

• creo k tndras k carburarla un pelin ya k le faltara algo de gasolina pork el escape k le vas a poner es algo mas cañero k el k tu llevas y convendria k la llevaras mas bien gordica para evitar gripar, y lo d cuanto andaria… cada moto es un mundo pero yo creo k cn lo k llevas unos 80 saludos

• Si tienes que carburar.

• ok gracias tios i otra cosa el chicle del carburador tiene un platito kn agujeros tiro arandela xo kn agueritos i nose sieso es un tope o k es

aver sime podeis clarar gracias tios!!!

• el chicle es un tornillo dorado con un aujerito en el centro, tienes ke kitar la cubeta de abajo para poder verlo, esta en el centro.

• ESO YA LO SAVIA VARIT me refiero a esto k pongo enla foto

merciii
    pd: guardarla en vuestro ordenador i la abris i le dais al zoom

salu2!

• bueno, eso es la boya, esa boya(o flotador) lleva una aguja que controla el llenado de la cuba. cuando la cuba esta llena la boya flota y desplaza hacia arriba la aguja taponando el paso de gasolina, ocurre completamente lo contrario cuando no hay gasolina, la boya no flota desplaza la aguja hacia abajo y deja libre el paso de gasolina:)

espero haberte ayudado

• nooooo!!

joder maxo k mal me debo explicar

xDDDD

digo una cosa k ace komo de arandela pal xicle i k teiene agujeritos fijaos en la foto

• tu dices el platillo ese q esta entre el chicle y el carbu…
    mse q es pero algunos 21 tmbn lo llevn

• ya se lo k dices no es deplastiko jeje pero por lo menos los k e visto yo no eso no es ningun tope trankilo
    tu montalo komo estava
    un saludo:D

Log in to reply