Que rodillos me recomendais?

• buenas, nose si este tema va aqui o no, bueno alla va.

tengo una scoopy 50 con muelle de contraste rojo, espuma filtro malossi y rodillos de 7(todo lo demas de serie), me coje 72km/h mas o menos y tengo bastante buena salida, hace poco he adquirido un variador malossi multivar y nose que rodillos puedo ponerle para mejorar mas la punta pero sin perder muchisima salida

que peso de rodillos me recomendais?

Gracias!

• Scoopy? Estás en peugeot mano xD

• Con un par de huevos, claro que si! jajajajajajajaja
    A ver yo creo que tu problema no es de rodillos, es de muelle de contraste. Llevas un muelle demasiado duro para lo que llevas, y por eso pierdes tanta punta. Ponle el malossi amarillo y baja el peso de los rodillos.

• @Aerox37:

Con un par de huevos, claro que si! jajajajajajajaja
    A ver yo creo que tu problema no es de rodillos, es de muelle de contraste. Llevas un muelle demasiado duro para lo que llevas, y por eso pierdes tanta punta. Ponle el malossi amarillo y baja el peso de los rodillos.

tengo una pregunta, me estoy preparando una trekker, llevo y 74, con el carburador de serie, un yasuni racing y poco mas. me venden un embrague polini de tres mazas nuevo, y queria saber que peso en los rodillos tengo k ponerle para que me coja mas punta. y ya de paso si me decis como se abre un tema dpm

Log in to reply