105 o 107 mm?

• Buenas estoy preparando mi aerox del 2010 y de momento tengo yasuni r, multivar y 17.5 Dellorto y le queria comprar tambien un embrague polini 2g antes de montarlo todo pero aqui esta el problema, que no se si tiene que ser de 105 o de 107, no se como va este tema asique ayudadme! Gracias a todos!!

• @Pepino:

Buenas estoy preparando mi aerox del 2010 y de momento tengo yasuni r, multivar y 17.5 Dellorto y le queria comprar tambien un embrague polini 2g antes de montarlo todo pero aqui esta el problema, que no se si tiene que ser de 105 o de 107, no se como va este tema asique ayudadme! Gracias a todos!!

si el embrage es de 2 mazas la campana de 105,pero no estoy seguro al 100%

• las motos minarelli a partir de 1998, llevan embrague de serie de 3 mazas y de 107mm. El polini 2 mazas le hay para 105mm y 107mm. Compra el de 107mm

• yo estoy con la misma duda, porque mi moto es la checa de 1998 y lleva la instalación de la vieja y todo pero nosé que diametro tiene de embrague

• pepino si tu moto es de 2010 comprate los d 107mm

salu2

• Tienes que mirar de que año es tu moto, y entonces sabes que medida lleva, porque tiene que ser la misma medida que la campana. Si es la del 1998, creo que es la de 105 mm

• @daviid:

yo estoy con la misma duda, porque mi moto es la checa de 1998 y lleva la instalación de la vieja y todo pero nosé que diametro tiene de embrague

si todavia tiene el embrague de serie, mira las mordazas. Si tiene 2 es de 105mm y si tiene 3 es de 107mm.

• mersi, gracias a todos!
    y perdon por preguntar dentro del tema, era por no abrir otro jaja

• no pasa nada lo importante es que ha quedado solucionada la dudaa los dos! Muchas gracias y perdon por abrir tantos temas, es que soy novato

• Y si cambias también la campana, le puedes poner uno d 2 mazaS,no?

• @riky_77:

Y si cambias también la campana, le puedes poner uno d 2 mazaS,no?

si, es lo que voy a hacer yo con un polini 2g de 105 que tengo

• @riky_77:

Y si cambias también la campana, le puedes poner uno d 2 mazaS,no?

Si, pero si cambias la campana tambien, mira que sea de la misma medida que el embrague

Log in to reply