Jog R

• Hola, Soy nuevo aquí y bueno estoy en proceso de empezar a ponerle algo a la moto, Mi moto es una Jog R de aire, haber y me gustaría recomendaciones sobre que ponerle, tampoco quiero que sea un pepino. Solo quiero que coja unos cuantos km mas. Yo de momento e pensado en ponerle: Variador malossi, Carburador 19 o 21, ¿Cual me recomendáis? Y de escape pues no se si un yassuni R, Por favor darme vuestras opiniones, lo que todavía no estoy interesado en cambiarle es el cilindro.
    Bueno espero vuestras opiniones. Gracias y un saludo.
    PD: A lo de la encuesta no le hagais mucho caso que la e puesto sin querer como ya e dicho ( Soy nuevo u.u )

• @FranciscoF:

Hola, Soy nuevo aquí y bueno estoy en proceso de empezar a ponerle algo a la moto, Mi moto es una Jog R de aire, haber y me gustaría recomendaciones sobre que ponerle, tampoco quiero que sea un pepino. Solo quiero que coja unos cuantos km mas. Yo de momento e pensado en ponerle: Variador malossi, Carburador 19 o 21, ¿Cual me recomendáis? Y de escape pues no se si un yassuni R, Por favor darme vuestras opiniones, lo que todavía no estoy interesado en cambiarle es el cilindro.
    Bueno espero vuestras opiniones. Gracias y un saludo.

Si quieres llevarla de aire con cilindro de casa y tal, te iria mejor el 17.5mm,el variador malossi multivar o polini speed control y de escape el yasuni r, se puede tambien combinar otras cosas como yo llevo yasuni carrera 16,19mm dellorto,variador polini speed control y embrague mitaka, pasate por mi proyecto y ves el video y te haces una idea de como va con lo que llevo

• Si, el cilindro ira de casa. Pero un 17.5 me va a ir mejor que un 19, yo lo que busco es ponerle el 19 que me interesa…el variador le pondré malossi y escape pues yo estoy interesado por el yasuni r, cual también puede darle potencia a la moto y que haga ruido no muy bruto?
    Gracias

• Lo bueno de esa moto es que pesa poco,lo malo es que tiene el deposito de gasolina muy pequeño.
    si buscas sobre todo fuerza ponte el 19dellorto,variador malossi multivar(o mhr si tienes mas dinero) y yasuni-R
    si prefieres perder un pelin de fuerza y ganar punta montate un yasuni c16 con variador y 19dellorto.
    Yo montaria la segunda opcion,con el c16.ajustandola bien de muelles y rodillos con esa moto que pesa poco seguro que sale bien,bienvenido! 😄

• Yo había pensado en eso, ponerle un yassuni r, variador malossi ( el normal) y de carburador le quiero poner un 19 , me irá bien con Lo que le quiero poner? Y el yassuni r es muy es escándaloso? Gracias, un saludo.

• con el yasuni, el multivar y el 19 te ira muy bien, quizas para ir de serie mejor el 17'5 pero si te montas el dia de mañana cilindro te vendra mejor jajaja luego le tendras que ajustar muelle central, muelles de mordazas y los rodillos, yo provaria con todos muelles intermedios y rodillos de 5 gramos, y luego ahi ya pues si ves que revoluciona mucho subes peso, si ves que va poco pues bajas peso del variador 😉

• carburador 17,5 dellorto o si kieres un 19 dellorto x si en un futuro pones un cilindro de hierro, yasuni r, variador stage6 sport pro, malossi multivar o polini speed control.

• Yasuni Yasuni Yasuni Yasuni… HAY MÁS MARCAS!! El Yasuni R va bien, es cierto, pero también hay marcas como SCR, que tienen escapes mejores. Como por ejemplo el SCR handmade, que es el que tengo yo, y suena a moto bastante trucada solo con el scr y un 17.5. Yo de ti buscaría un scr, he probado yasuni R y el scr es muuuuy superior!

Un saludo!(no iba a mal rollo ni nada eeh jajajaja)
    PD: Bienvenido al foro!

• de escape te recomiendo el satage6 pro replica es una bomba pasate por el proecto de mi amigo jorge22 y preguntale a el todolo que quieras el le tiene puesto

• si llevas el cilindro de casa, el 19 sera demasiado , yo de ti un 17,5 te ira muxo mejor kolega XD

• @Jacks_cicatriz:

si llevas el cilindro de casa, el 19 sera demasiado , yo de ti un 17,5 te ira muxo mejor kolega XD

yo lo he llevado con 21 y de lujo.

• Bueno eso are, le pondré un malossi y escapes pues bueno lo mas seguro es que le ponga un yassuni R, supongo que no le pondré cilindro y si se lo pongo sera en mucho mas tiempo (2 años mínimo) Entonces pues no lo quiero de momento, por eso quería saber que si no le pongo cilindro el carburador 19 me iría bien o me iría mejor el 17.5
    Gracias. Un saludo a todos!

• Yo pondría un 17.5 porque te va a ir mejor y dentro de dos años ya puedes cambiarlo o comprarte un carburador mas grande que de segunda mano los hay a muy buen precio

• Vale, entonces me recomendáis un 17.5 de carburador no? con el yasuni r y variador malossi ira bien 🙂
    Bueno gracias a todos y si queréis recomendarme mas cosas ya sabéis, Cualquier ayuda es buena
    Gracias. Un saludo a todos!

• @-adry-:

yo lo he llevado con 21 y de lujo.

si, funcionan bien, pero te deve tirar = ke un 17 i medio, porke kon el 21 lo ke haces eske kome mas gasolina pero tira =

• @Jacks_cicatriz:

si, funcionan bien, pero te deve tirar = ke un 17 i medio, porke kon el 21 lo ke haces eske kome mas gasolina pero tira =

si esta bien ajustado
    no tira gasolina. un saludo

Log in to reply