Topes rieju rs2 matrix!

• Hola, tengo una rieju rs2 matrix, la compre con 7000km y va bastante bien, la moto no pasa de 80/82 km/h. Iba todo de casa, le puse un yasuni r1 y ahora tiene mucho tiron, pero sigue sin pasar de los 80. ¿Lleva topes? ademas me gustaria saber aunque no los lleve, donde tiene esta moto los topes, GRACIAS A TODOS!

• Bueno, el escape de serie es un tope ya, pero bueno el r1 es algo "mejor" por así decirlo…
    Supongo que llevará uno en el carburador, mas ya no lo se...
    Un saludo!

• gracias tio, el del carburador es el xicle, pero en breves le pondre un 19…
    Si alguien puede aportarme algo mas..gracias!

• alomejor tienes un tope de vueltas, porke el plato magnetiko de serie korta la xispa sino voy mal encaminado a 10000 RPM de las modernas kreo XD

• ademas de que las modernas cortan revoluciones antes… la salida de gases del cilindro original trae media luna! por lo que no deja exprimir al 100x100...

• @raulcartagena:

ademas de que las modernas cortan revoluciones antes… la salida de gases del cilindro original trae media luna! por lo que no deja exprimir al 100x100...

No se con el tubo, tengo que cambiar de marcha a 8.500 pero en sexta la cabrona no me llega a pasar de las 10.000 / 10.500 asi que nose 😕

Log in to reply