Diferencias Carburadores 21mm
-
Buenas, queria saber que diferencias (aparte del precio) hay entre estos dos carburadores porque uno cuesta 87 y otro 95:
y que diferencias hay entre un 21mm dellorto black edition y un 21mm dellorto normal? (aparte del color)
-
la descripcion de la diferencia te viene abajo claramente
-
@Christian:
la descripcion de la diferencia te viene abajo claramente
yaya pero quiero saber cual es mejor, cual tiene mejor rendimiento, cual consume menos, etc…
-
es mucho lo que vale,te sale mejor comprarte un 21oko de segunda mano con tobera que por 50€ lo tienes y rinde mas.
esos carburadores no los he provado asique no opino,pero creo que valen de mas…
-
yaya pero quiero saber cual es mejor, cual tiene mejor rendimiento, cual consume menos, etc…
tio, en la descripcion del que no es stage6 pone que es igual pero sin el embalage stage6 asi que rendira lo mismo consumira igual etc etc etc etc
-
95€ y otro 87€ k barbaridad.
-
Lo que dice jc, buscate un 21oko con tobera de segunda mano. O sino busca un 21oko, que por 25€ lo encuentras, y luego una tobera, que por 25€ también encuentras. Por la mitad de dinero tienes algo que te va a rendir muchísimo mejor, y de consumo, pues mas o menos lo mismo o incluso menos.
Un saludo!
-
tio, en la descripcion del que no es stage6 pone que es igual pero sin el embalage stage6 asi que rendira lo mismo consumira igual etc etc etc etc
que quiere decir el embalaje?
-
yo estoi de acuerdo con lo que han dicho comprate un 21 oko que te rendira mas y te consumira menos que el 21 dellorto …... y si no lo kieres d segundamano da igual compratelo nuevo que seguro que te saldra por el mismo precio o mas barato y te rendira el doble
-
yo estoi de acuerdo con lo que han dicho comprate un 21 oko que te rendira mas y te consumira menos que el 21 dellorto …... y si no lo kieres d segundamano da igual compratelo nuevo que seguro que te saldra por el mismo precio o mas barato y te rendira el doble
pero ami me dijo el del tayer que los 21 dellorto se pueden ajustar mejor que los 21 oko, dice ke los 21 oko al mes o dos meses ya ai que carburar otra vez, y donde consigo yo un 21 oko porque en esta pagina no los venden :S
-
pero ami me dijo el del tayer que los 21 dellorto se pueden ajustar mejor que los 21 oko, dice ke los 21 oko al mes o dos meses ya ai que carburar otra vez, y donde consigo yo un 21 oko porque en esta pagina no los venden :S
que va tio,esta muy equivocado.
yo te digo que un pwk es lo mas facil de carburar,el aire es muy facil y ralenti igual,luego es comprarse chicles para dejarla perfect pero vamos,que cualquiera carbura un 21oko o pwk
-
Mientras no sea un arreche como el q llevo q pa carburar te vuelves loco :eek:
Y tmbn dicen q consume mucho pero a mi no me consume casi nada la moto tmbn será porq llevo los chiclés del 19 q llevava antes(65-25)
-
Mientras no sea un arreche como el q llevo q pa carburar te vuelves loco :eek:
Y tmbn dicen q consume mucho pero a mi no me consume casi nada la moto tmbn será porq llevo los chiclés del 19 q llevava antes(65-25)65 de chicle de altas en un 21? para eso ponte el 12 de casa que es lo mismo
-
que quiere decir el embalaje?
el embalaje es la caja donde te viene cuando lo compras, y como te dicen comprate un 21 pwk como un motoforce q los venden aqui, y si no los oko los venden en muchas tiendas seguro que por tu zona hay alguna
-
no es lo mismo algo se nota de diferencia tenía pensado subirselo a 75 pero así me va bn y poco consumo tmbn aora mismo no cojo la moto q estoy a ver si consigo las chapas q las partí en una caida :rolleyes:
-
Si no le pondras filtro de serie es decir te da igual el ruido ponle el 21 oko si no kieres k t aga ruido ponle un 21 dellorto el mas varato o busca uno de segundamano.
Si encontraras un 20 o 21 mikuni no lo dudes bes a por un mikuni.
-
eso que te a dixo tu mecanico es mentira yo he tenido dellorto y oko… y el oko es facilisimo d carburar , ademas los 21 dellorto tienen la mala fama d que consumen muxo pa el rendimiento que dan, asi que no le hagas caso a tu mecanico y hazte d un oko que en cualquier tienda te lo vnden o si no dile a tu mecanico que tu quieres el 21 oko y que te lo encarge ... enga saludos
-
ponte un 21 pwk qe va muy bien, ademas, mi amigo me carburo muxo mas facil el oko qe el 17,5 dellorto, por no decir del sonido tan bonito
-
@borja:
ponte un 21 pwk qe va muy bien, ademas, mi amigo me carburo muxo mas facil el oko qe el 17,5 dellorto, por no decir del sonido tan bonito
y que diferencia hay entre un pwk y uno normal?
-
y que diferencia hay entre un pwk y uno normal?
dan mas rendimiento, suenan mas, y si llevan powerjet(como casi todos) consumen mas