Proyecto Neos

• Buenas, mi proyecto es una Yamaha neos y he empezado a modificarla, pasándola por agua y metiéndole un preparado básico

• Cilindro stage6 street race 70cc
    • Carburador 17.5

Esto es lo que tengo actualmente, me falta filtro y algunas cosillas mas, aparte también la estoy pintando negra brillo.
    Actualmente solo he echado estas fotos del sistema de agua mientras la probaba por la cochera. ya subiré mas fotos, espero que os guste

Continuara….

• bien haber como sigue esto, te sigo!!!
    que radiador has puesto?

• @yamaha70:

bien haber como sigue esto, te sigo!!!
    que radiador has puesto?

El de una aprilia sr
    🙂

• Aver como avanza,qe amortiguador llebas que mola jajaj
    lo siguiente que debes hacer,o yo haria,seria buscar un escape porque el de casa como que no me gusta para 70cc 😄 1 saludo

• @jc-alk2:

Aver como avanza,qe amortiguador llebas que mola jajaj
    lo siguiente que debes hacer,o yo haria,seria buscar un escape porque el de casa como que no me gusta para 70cc 😄 1 saludo

esoo Sandro tio pillate un R en el desguace, ke el patxi se pilló el suyo por 40 y le da 1000 vueltas al sito :thumb:

• Lo proximo es un yasuni r claro esta y el amortiguardorsi digo la verdad nose cual es, xk me lo regalaron por hacer un trabajillo

• Mañana voy a ver como poner bn el radiador, tengo pensado soldarle unas pletinas con y ponerle un tornillo, mañana os comento.

• vamo sandro ostia q ya q yo me quedao sin la NEOS vamos a dejar la tulla guapa

el amortiguador es un TOP

• @Patxi:

vamo sandro ostia q ya q yo me quedao sin la NEOS vamos a dejar la tulla guapa

el amortiguador es un TOP

Gracias a ti, si no la moto se queda de casa para el resto de sus dias. 🙂
    Vamooooooooooooosss!!!!! esta tarde la cojemos x el pueblo, si la carburamos xDDD

• la moto esque era de Patxi o vivis cerca o algo?

• @jc-alk2:

la moto esque era de Patxi o vivis cerca o algo?

son de la misma ciudad, yo soy mas de los alrededores jaja pero los conozco 😄 (al patxi sobretodo)

• Somos del mismo pueblo, y estamos todo el dia en mi cochera trabajando en las motos.

• Aqui os dejo un video despues de montarle todo el sistema de agua bien.
    Llevo un 12 dellorto y un filtro de serie, SitoPlus largo, Stage6 StreetRace 70cc, muelle Amarillo, muellecillos kundo negros, rulillos (3x4.5g / 3x6g)

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=DmNaiJkxcYc"]Primer arranque yamaha neos - YouTube[/nomedia]

Salu2 🙂

• Fotillos:

• a eso le falta todo lo rulillos de 4,5 el 17,5dellorto y me parece ami q no llevas lo kundo negros

• @SandroPages:

Aqui os dejo un video despues de montarle todo el sistema de agua bien.
    Llevo un 12 dellorto y un filtro de serie, SitoPlus largo, Stage6 StreetRace 70cc, muelle Amarillo, muellecillos kundo negros, rulillos (3x4.5g / 3x6g)

Primer arranque yamaha neos - YouTube

Salu2 🙂

primer arranque? no le tirarias asi en frio no? jajaja a eso le falta un variador para ke gane nervioooh, ponle el speed control del patxi, ke tiene ke ir muy bien

• @Christian:

primer arranque? no le tirarias asi en frio no? jajaja a eso le falta un variador para ke gane nervioooh, ponle el speed control del patxi, ke tiene ke ir muy bien

es de 2 mano el stage6 no es nuevo como para hacer eso y esta con lun 12 sin carburar ni nada solo arrancar y pa lante y tampoco es el 1 q le costo un poco arrancar y como lo arrancamos la 1 sin flitro le dabas gas y se ahogaba luego con el flitro ya si fue la 1 pero si le falta o un variador bueno o rebajarle peso al de casa

y la trasmision la tiene jodilla la ida es montarlo todo en un motor de JOG q si sale todo bien repuesto media noche le zedera uno hoi o mañana

• censurado ñ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

• Bueno ya tengo un motor de jog, mañana lo montare y os enseñare algunas fotos

• @SandroPages:

Bueno ya tengo un motor de jog, mañana lo montare y os enseñare algunas fotos

Donde abeis pillado el motor de la jog? os a salido a coste 0? jajajajaja ya me entendeis 😄

Porcierto, no buscabais una jog completa y con papeles? uno de mi pueblo vende una jog de casa con un sito corto, sin seguro ni itv, pero demas papeles en regla, no esta dada de baja, la vendia en 350,si os interesa decirmelo

Log in to reply