Rs2 circuito!

• bueno pues aqui os presento el trasto que compre hace un mes y medio por el modico precio de 300 euros con sus papeles de la baja y todo! la moto estaba bastante deteriorada.. pero nada que no se pudiera arreglar! las tapas se caian a pedazos.. cojidas con alambres.. no existian los tornillos… raspones por todos lados.. motor con top rosa,21 keihin,viela y cigue italkit, enbragues italkit, caja y laminas italkit, escape turbokit el mas caro! el de la super panza! bueno y os voy a ir ilustrando poco a poco desde que compre la moto asta el dia de hoy los pasos que a seguido! actualmente esta despiezada entera para montar todo desde 0 y bien! un saludo! y cada pasito que de.. aqui lo pondre! jajaja

Asi estaba... ****** por todos lados y todo colgando..

Desmontando, limpiando, quitando peso.. cableado y cosas que no hacen falta..

Limpia..

Montada..

Pero no contento con el resultado.. decidi desmontar pieza por pieza y hacer todo desde 0 y bien!

Y hoy e preparado el chasis y basculante para pintar al horno!!

cuando termine con las partes del ciclo (en camino amortiguador trasero kundo de gas, preparar horquilla delantera y demas) enpezare con el motor.. para el cual ya tengo preparado 28 oko.. seletra fijo.. jijiji perdonar por el tochazo compañeros.. un saludo!

• tiene buena pinta el proyecto jeje, tomo asiento para seguirlo :pop2:

• pinta bien,seguiras con el top rosa?porque como montes rotor con top rosa=altas temperaturas no? 😄
    pd: el top rosa parece como pintado a mano,no como viene de fabrica.1 saludo

• tiene buena pinta el escape es el turbo kit carreras?

• @jc-alk2:

pinta bien,seguiras con el top rosa?porque como montes rotor con top rosa=altas temperaturas no? 😄
    pd: el top rosa parece como pintado a mano,no como viene de fabrica.1 saludo

por el momento se queda con el top.. este mes me quedo sin trabajo.. = sin presupuesto.. jajaja de todas maneras estoy cansado de ver rosas con rotores y sin problemas.. y que va hombreee jajaa no esta pintado ademas esta inpolutoo ni un solo pelado ni arañazo el motor si que esta en perfecto estado!! un saludoo:bowl:

• @sloteronico:

tiene buena pinta el escape es el turbo kit carreras?

no se decirte el nombre del modelo.. pero si se que es el mas gordo de turbo kit! el de la super panza. pocos e visto yo tan gordos como este la verdad!! y va increible! e probado jazen a conos y el mk pro y este rinde mucho mas que los otros dos. saludosss

• Buah esta moto me encanta!! Iba a cambiar mi Aerox por una Rs2 pro pero al final nada. Bueno tio a ver como avanza esto! De que colores la vas a pintar?

• @Aerox37:

Buah esta moto me encanta!! Iba a cambiar mi Aerox por una Rs2 pro pero al final nada. Bueno tio a ver como avanza esto! De que colores la vas a pintar?

la rs2 es bonita.. pero sinceramente no vale mucho para rodar en un circuito.. jaja yo la compre por el precio.. pero para lo que la quiero va mejor una tz o tu cheste mismo jeje y el color aora mismo va a ser blanco! bueno va a ser no.. ya esta pintada jeje en un rato subo fotos!! y digo ahora mismo va a ser blanco.. porque los carenados son probisionales 1º porque estan bastante mal.. 2º los voy a montar en fibra y los de honda 125 gp mas bonitos, muchos menos pesados y mas resistentes y faciles de reparar. y entonces de mientas aguanto con estos!!! un saludo y en un ratin subo fotossss!!!:rolleyes:

• si sube fotos tio que la cosa pinta bien…

• te sigo tiooo!!! a ver esas fotoos:D

• jajaja tranquilos que son solo del carenado.. a la moto aun le queda para montar!!! jajaja ai estann!!!

si si … lo tipico.. colgando de las cuerdas de tender.. jajaja!!!

estan pintadas a spray, pero an quedado perfectamente pintadas (tengo bastante practica) y aunque no se aprecie tienen bastante brillo!!

eso es todo por hoy... jjaja mañana pintare la pinza trasera para que este a juego con la delantera.. restaurare las tijas que estan feas y viejas.. y por esta semana ya esta bien! saludosss y muchas gracias a todos por seguirmeee!!!!!! graciassssssss!!!:dance:

• ke pasada XD

• Quee guapas qedaron! mejor que nuevaa.

• Bueno pues lo dicho.. hace un ratillo pinte la pinza trasera y restaure tijas. ai las foticos!!

Antes..

Despues…

La pinza..le a faltado un poco de brillo.. pero para lo que aguanta roja.. jajaja

Los semi manillares vereis que tambien an quedado plata.. estaban oxidados y rallados (se tenian que pintar tambien) y lo veia una tonteria hacerlo de diferente color… bueno pues esto es todo.. poco pero algo.. jajaja me dejo de moto asta la semana que biene.. jajaja aora toca call of duty!!! saludosssss!

• muy bonita en blancas tio.
    que pasos seguistes?(lijar,imprimir,etc)

• @raulcartagena:

Bueno pues lo dicho.. hace un ratillo pinte la pinza trasera y restaure tijas. ai las foticos!!

Antes..

Despues…

La pinza..le a faltado un poco de brillo.. pero para lo que aguanta roja.. jajaja

Los semi manillares vereis que tambien an quedado plata.. estaban oxidados y rallados (se tenian que pintar tambien) y lo veia una tonteria hacerlo de diferente color… bueno pues esto es todo.. poco pero algo.. jajaja me dejo de moto asta la semana que biene.. jajaja aora toca call of duty!!! saludosssss!

Te sigo tioo, como no encima eres de aqui cerca jajajaj, va dale caña que esta preciosa tiooo:D un saludooo crack

• como hoy no e hecho casi na… os pongo unas fotitos de la que fue mi aerox! ara ya unos 5 años. motor entero polini evolution 2. menos rotor (pvl) y escape jazen a conos (el mejor que e probado en la vida para mh) y aparte todo lo de estetica.. tener en cuenta que hace 5 años no habian ni la mitad de cosas que existen hoy en dia para aerox!.. jajaja un saludo!

con el pvl.. para poder usar la moto de noche hice el inbento de ese foco escondido en el paso de rueda, conectado a una bateria jaja.

si os fijais… vereis donde iba el marcador de tzr que marcaba asta 160.. en el sitio perfecto para cuando ibas acoplado mirar parabajo.. jajaja.

me a dado nostalgia.. jajaja y me a apetecido enseñaros la que fue mi primera moto!! saludosss

• Preciosa la aerox! muuuuy tunera pero a la vez muy cañero el motor! La rs2 esta quedando de p*uta madre! El chasis de que color?

• la aerox preciosa tio,sobre lo del jazen a conos,dicen que solo va bien con prepas muy altas,que con medias(top rosa y esos) solo es punta y altos.

PD: contestame a lo de que pasos seguistes para pintar. 1 saludo

• @jc-alk2:

la aerox preciosa tio,sobre lo del jazen a conos,dicen que solo va bien con prepas muy altas,que con medias(top rosa y esos) solo es punta y altos.

PD: contestame a lo de que pasos seguistes para pintar. 1 saludo

hombre la prepa que yo tenia puesta era bastante alta.. todo el kit polini evo2 como ya e dicho.. ademas de carter encarado,pulido,culata y cilindro preparado tambien y e demas.. y ami con ese escape la moto me cambio un disparate!! tengo amigos que tambien lo montaban con preparaciones sport y les iba de lujo tambien ee y enconcreto con un top rosa. porcierto yo una vez tambien monte polini evolutio pero 49cc y iba con el mismo escape y si veis como zumbaba la moto!! parecia el 70! y referente a lo de las chapas! pues como e dicho como son probisionales.. me e limitado a pasarle una lija para quitar el brillo.. y alisar los raspones mas gordos y despues limpiar bien con agua y mistol secar perfectamente! y despues pintar (e usado pintura montana) queda de lujo, brillante y cuesta muchisimo que te salan chorretes. la gente le pone inprimacion primero y tal.. yo sinceramente nunca e usado inprimacion para pintar con spray.. y nunca e tenido ni un solo desconchado! saludoss

Log in to reply