Seguro verti

• hola el otro dia mean dado un golpe y el contrario tiene de seguro a verti y queria saver si algien a tratado con esa compañia para que le arreglaran la moto o por que le tuvieran que pagar algo , porque me tiene que arreglar la moto y nose cuanto tiempo tardaran .

• @kevin:

hola el otro dia mean dado un golpe y el contrario tiene de seguro a verti y queria saver si algien a tratado con esa compañia para que le arreglaran la moto o por que le tuvieran que pagar algo , porque me tiene que arreglar la moto y nose cuanto tiempo tardaran .[/QUOTE

Si te han dado un golpe, y llevas el seguro tuyo en regla, no tiene que pagar nada y como toda compañia te tienen que arreglar la moto, mas si has sufrido tu alguna lesion, un saludo

• @kevin:

hola el otro dia mean dado un golpe y el contrario tiene de seguro a verti y queria saver si algien a tratado con esa compañia para que le arreglaran la moto o por que le tuvieran que pagar algo , porque me tiene que arreglar la moto y nose cuanto tiempo tardaran .

Si te han dado un golpe, y llevas el seguro tuyo en regla, no tienes que pagar nada y como toda compañia te tienen que arreglar la moto, mas si has sufrido tu alguna lesion, un saludo

http://www.motoscoot.es/forum/tu-proyecto/27935-pasar-yamaha-neos-h2o.html

• gracias por contestar ya se que me tienen que pagar y eso lo que preguntava era si algien a tratado con este seguro si a algien mas lean dado un golpe y les a tenido que pagar verti para saver si son rapidos en pagar.

Log in to reply