Diferencias bujias¡¡

• wenas pues me gustaria saver en ke se diferencia una bujia antiparasitaria a las k no son??

salu2

• las antiparasitarias son las ngk R

• si tu moto tiene cuentarevoluciones es recomendable k le pongas una antiparasitaria.

• pero yo lo ke kiero saber las ventajas y las desventajas.

k kual es mejor??

k ace una antiparasitaria k no aga la otra??

k influencia tiene en el motoor??

nose si me expliko:D

salu2 y gracias

• @erteta:

pero yo lo ke kiero saber las ventajas y las desventajas.

k kual es mejor??

salu2 y gracias

La antiparasitaria es mas cara k la otra y si tienes cuentarevoluciones ponla xk te ira mejor el marcador. Respecto al rendimiento, a mi me va igual k una normal.

• @erteta:

pero yo lo ke kiero saber las ventajas y las desventajas.

k kual es mejor??

salu2 y gracias

Normalmente en cilindros un poco preparados…se les suele poner antiparasitarias ya que las bujias normales de 3 euros las perlan enseguida, y se comunica y no funciona de ahi que pongan las antiparasitarias 🙂

La influencia en el motor...depende el tipo de bujia entre una normal y antiparasitaria poco hay solo que una aguanta mas tralla que la otra, ya si pasamos a otro tipo de bujias como son las de iridio y demas..pues se nota que mantiene mejor la chispa a altas rpm, espero haberte aclarado las dudas:)

• muxas gracias xabalesss

todo aclarado

salu2

• wenas de nuevoo pa no acer otro post os lo digo en este xk tambien es referido alas bujias.

pues empiezo y esk me a surgido una duda respecto al numer d grado termico, a ver k yo me aclareee:

en la marka NGK menos numero la bujia es mas caliente lo k kiere decir k trasmite menos calor a la culata??

y si tiene mas numero es mas fria y trasmite mas calor a la culataa??

x ejemplo una br7hs es mas caliente k una br9hs??

salu2

• @erteta:

wenas de nuevoo pa no acer otro post os lo digo en este xk tambien es referido alas bujias.

pues empiezo y esk me a surgido una duda respecto al numer d grado termico, a ver k yo me aclareee:

en la marka NGK menos numero la bujia es mas caliente lo k kiere decir k trasmite menos calor a la culata??

y si tiene mas numero es mas fria y trasmite mas calor a la culataa??

x ejemplo una br7hs es mas caliente k una br9hs??

salu2

una br7hs es mas caliente que una de grado 9 si, y una de 9 mas caliente que una de 10.

• entonces lo k yo e dixo esta bien noo???

entonces yo como sabria k grado le tengo k poner a una moto en k me tengo k basarr??

salu2 y graciasss

• las refrigeradas por aire suelen llevar grado 7,las de agua de serie una 8,si la preparas monta una 9 o asi,yo con lo mio llevo una br 9es en verano le meto una 10.

• @erteta:

entonces lo k yo e dixo esta bien noo???

entonces yo como sabria k grado le tengo k poner a una moto en k me tengo k basarr??

salu2 y graciasss

Creo que aunque sea grado 7 por ejemplo(bastante caliente) no significa que transmita menos calor a la culata,sino,que lo "guarda".
    Facil.para cilindro de serie grado 7 en invierno,grado 8 en verano.
    para 70cc grado 8 en invierno y grado 9 en verano.
    para motos muy preparadas de grado 10,5

PD: decir que yo al menos cambio de grado porque en el lugar donde yo vivo los inviernos son frios(sobre 0ºC) y los verano calurosos(sobre 35-40ºC)

• okis todo aclrado muxas graciaasssss

entonces yo are como tu xk aki dond yo vivo pasa como en tu ciudad o puebloo invierno frio y vera muy calurosoo ejej

salu2

• @erteta:

okis todo aclrado muxas graciaasssss

entonces yo are como tu xk aki dond yo vivo pasa como en tu ciudad o puebloo invierno frio y vera muy calurosoo ejej

salu2

ponte aora una de grado 8 para invierno y perfecto.

• aora tengo una 7 no pasa nada y pal verano pongo la 8 como lo ves?

salu2 y gracias

• aa seme olvidabaaa

aver k e estdo pensando y esto d k una mas caliente trsmite menos calor ala culata entonces seria fria no o komo vaesoo??

salu2 y perdon por el doble post

• aa seme olvidabaaa

aver k e estdo pensando y esto d k una mas caliente trsmite menos calor ala culata entonces seria fria no o komo vaesoo??

• @erteta:

aa seme olvidabaaa

cuanto mas bajo sea el numero mas caliente es, por lo tanto dara mas calor a la culata y al cilindro en general, no tiene sentido que una bujia caliente dé menos calor que una mas fria

• po eso pensaba yop per fui a comprar una bujia aki en motoscoot y en la descripcion pone eso k mas calien trasmite menos calor ala culata.

la pongo aki pa ke la veais xk ya estoy en duda¡¡¡¡

Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Bujías estándar y antiparasitaria - NGK/Bosch/Champion Bujías estándar y antiparasitaria - NGK/Bosch/Champion A-sparkplug

a ver si me resolveis la duda xk estoy confusoo

salu2 y gracias

• @erteta:

po eso pensaba yop per fui a comprar una bujia aki en motoscoot y en la descripcion pone eso k mas calien trasmite menos calor ala culata.

la pongo aki pa ke la veais xk ya estoy en duda¡¡¡¡

Motoscoot.es :: Todo para Preparación, Tuning y Reparación de ciclomotores :: Envío 24h! - Bujías estándar y antiparasitaria - NGK/Bosch/Champion Bujías estándar y antiparasitaria - NGK/Bosch/Champion A-sparkplug

a ver si me resolveis la duda xk estoy confusoo

salu2 y gracias

aunque parezca que es al reves es asi como lo ponen,pero no te rompas tanto la cabeza con este tema,pon la bujia que te corresponda para ese cilindro y listo.

Log in to reply