Posicion puño de gas.

• hola, se me partio el cable del acelerador y al ponerle otro, deje el puño tal y como esta en las fotos, pero mi padre dice que esta mal puesto, que la pieza que señalo con el dedo tiene que estar por la parte de arriba, como lo llevan casi todas las motos. Cual es lo mas correcto?

Subido en SubeImagenes.com

Subido en SubeImagenes.com

• esa posición es indiferente como si mira para cuenca la mía de serie lo tiene como la tuya y otras lo traen por encima

• es indiferente, pero he oido qe hacia arriva rompen menos cables, no entiendo por qe y yo siempre lo he llevado hacia abajo, pero es lo qe me ha dicho una vez un mecanico

• @rapon:

es indiferente, pero he oido qe hacia arriva rompen menos cables, no entiendo por qe y yo siempre lo he llevado hacia abajo, pero es lo qe me ha dicho una vez un mecanico

jaaja esk yo compre la moto en julio y ya lo traia asi puesto. Me partio el cable en noviembre hace 3 dias me volvio a romper. Por eso tenia esa duda jj

• yo lo he tenido de las dos formas y no t preocupes dejalo como quieras de las dos maneras esta bien puesto….

Log in to reply